jueves, 21 de mayo de 2015

Nuevas declaraciones de Dragon Ball Super


Hace unas horas, se celebró en Tokyo el evento “Triad Rocks –Columbia vs Triad-”, donde se reunieron los artistas de Dragon Ball Super junto al productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, con el objeto de revelar nuevos detalles de la serie que está a mes y medio de estrenarse en Japón. 

吉井和哉

子供達が学校の帰り道につい口ずさんでしまうメロディー、そしてその歌を呟けば、思わず強くなれるような、力が湧いてくるような曲を作りたいと思いました。

僕が悟空に持つイメージでもある、優しくて大きな強さの中にあるセクシーさも表現したかったです。

イントロからAメロは家族で空を飛んでるイメージです。作詞家としてリスペクトしている憧れの森雪之丞さんとの曲作りも超絶スーパーでした!この曲を作りながら自分もどんどん強くなっていった気がします。

レコーディングもLAの信頼するミュージシャン、スタッフで行いました!こちらも超絶!!楽しみにしていてください!

—————————


Kazuya Yoshii

“Quería crear una melodía que los niños tararearan de camino al colegio y con la que sintieran el poder brotar en su interior.

También quería expresar mi idea de Goku: bueno, poderoso y sexy*.

El comienzo de la canción se centra en la imagen de todos volando como una familia. Yukinojō Mori es alguien a quien admiro y respeto como letrista, ¡así que componer esta canción con él ha sido realmente super! Sentía que me volvía cada vez más fuerte mientras la componía.


¡¡La grabación se ha llevado a cabo con un elenco y músicos de confianza provenientes de Los Ángeles!! ¡¡ Es fantástico!! ¡¡Espéralo con ganas!!”

*N. del T: La palabra sexy en inglés no solo denota atractivo, si no que también hace referencia a adjetivos como hermoso o alucinante.

グッドモーニングアメリカ Vo./Gt. 金廣真悟

ドラゴンボール。前回携わらせてもらった「改」は、幼少時代に一度見たアニメのデジタルリマスター版。

当時そのエンディングテーマは影山ヒロノブさんが歌っていたし、良く知っている分、その部分を自分たちがするという事に、とても嬉しい反面、少しの違和感があり、なんなら未だに実感が無い状態です。

しかし今回は完全なる新しいストーリー。漫画にもなっていない未知なる冒険。とても楽しみだし、ワクワクしています。

ドラゴンボールの歴史とともに刻まれるような、とっておきの「超」新曲を持って来たので、楽しみにしていてください。

—————————


Good Morning America (Vocals/Guitar: Shingo Kanehiro)

“Dragon Ball. La última vez que participé fue con Kai, la remasterización digital de la versión anime que había visto cuando era pequeño.

Por aquel entonces, el ending estaba interpretado por Hironobu Kageyama. Dado que estoy tan familiarizado con el mismo, por un lado estoy muy contento de haberlo realizado nosotros mismos. Por otro lado, uno no se siente completamente bien, ya que esto aún no parece real.

Además, esta vez es una historia completamente nueva. Una historia desconocida que ni siquiera aparece en el manga. Estoy totalmente emocionado y deseando verla.

Para bucear en la historia de Dragon Ball, les traigo un as en la manga: mi super nueva canción, así que no te la pierdas.”

フジテレビ プロデューサー 野﨑理

ドラゴンボールシリーズ18年ぶりの新作テレビアニメ「ドラゴンボール超」のテーマ曲を決定するにあたり、ドラゴンボールの世界に新しい風を吹き込みながら子供から大人まで幅広く親しまれる主題歌にしたいと思い、吉井和哉さんにオープニングテーマ曲を担当していただきました。

吉井さんもソロでは初のアニメ主題歌、そして作詞の森雪之丞さんとの初タッグということで、番組と共に新たなチャレンジをしていただいたのではないかと思います。グッドモーニングアメリカの皆さんには昨年の「ドラゴンボール改」開始時のエンディングテーマ曲を歌っていただきました。野沢雅子さんとイベントで共演するなど、新番組スタートを大きく勢いづけていただきました。「ドラゴンボール超」でもまた一緒に番組を盛り上げていければと思います。

18年ぶりの新シリーズ「ドラゴンボール超(スーパー)」と共に新テーマ曲にもぜひともご期待ください!

——————————–

Osamu Nozaki (Productor de Fuji TV)

“Cuando estábamos decidiendo el nuevo tema musical para Dragon Ball Super, la nueva serie de TV de la franquicia después de 18 años, pensamos que el opening debería ser un soplo de aire fresco para el mundo de Dragon Ball, algo que fuera popular tanto para niños como adultos, así que le confié el tema a Kazuya Yoshii.

Esta es la primera vez que Yoshii canta en solitario un opening anime, y también es su primera vez colaborando con el letrista Yukinojō Mori, así que estoy seguro que los dos afrontarán juntos estos nuevos retos.

Por otra parte, Good Morning America cantó el ending de Dragon Ball Kai el año pasado. Además actuaron durante un evento con Masako Nozawa-san, así que han estado muy involucrados en los últimos tiempos. Espero que también nos ayuden a catapultar Dragon Ball Super.

¡Por favor, apoyen no solo a Dragon Ball Super, la nueva serie de la franquicia tras 18 de años, si no también al nuevo tema musical!”

¿Y tú? ¿Qué esperas de Dragon Ball Super? Les recordamos que el próximo 21 de junio se publicará el primer capítulo de Toyotaro en el se conocerán los primeros detalles detalles.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku