lunes, 20 de julio de 2015

Artista crea ilustraciones con las bajas de Dragon Ball


Un fan de Dragon Ball, conocido como Alberto Cubatas, ha dibujado unas meticulosas (y violentas) ilustraciones de los Guerreros Z con más muescas en su cinturón, y por supuesto, el favorito de todos: Yamcha. 

Por supuesto, Vegeta, el príncipe de los Saiyans, es el personaje con más bajas, algo fácil con su temperamento y trabajando desde joven como lacayo de Freezer. 


El Trunks del futuro alternativo también ha dado buena cuenta del ejército de Freezer y los androides que le obligaron a viajar en al pasado para cambiar el destino de la tierra. 


Goku, le sigue de cerca. Si bien su temperamento es mucho más apacible que el de Vegeta, sus múltiples aventuras le han hecho enfrentarse a temibles oponentes para defender a sus amigos desde muy joven. Eso sin contar a la pobre fauna que ha acabado en su estómago.


Gohan y Piccolo son aprendiz y maestro, y eso se nota en que ambos son los que menos bajas tienen, ya que sólo han matado en casos extremos. 


Aunque Gohan de joven podía tener muy mal genio si tocaban a sus amigos. 


Y Yamcha se postula como hipotético Embajador de la Tierra con una impresionante cifra de cero muertes (sin contar las propias) en 519 capítulos de manga. Habrá que ver cómo cambian esos contadores con la nueva serie de Dragon Ball Super, la cual contará con al menos 100 capítulos que resumirán las nuevas películas de Battle of The Gods y Fukkatsu no F.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku