sábado, 11 de julio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Así luce el amiibo de Mewtwo
Es una de las últimas adiciones a las figuras de Nintendo.


La web AGB ha publicado una imagen del amiibo de Mewtwo, que se ha mostrado por primera vez en público en la Comic Con de San Diego.

Mewtwo se suma, entre otros, a las nuevas figuras presentadas de Tom Nook, Isabelle, Mabel y K.K. Slider de Animal Crossing, y un Mario pixelado de 8 bits, para celebrar el 30 aniversario del primer Super Mario Bros..

Mewtwo pertenece a la colección Super Smash Bros., una de las diferentes colecciones de las nuevas figuras NFC de Nintendo que ya han superado los 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Xbox One

Predator se luce en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X
Es un nuevo personaje descargable.


Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Predator, el nuevo personaje descargable que llega al juego esta misma semana, destrozando a sus rivales, lo que nos permitirá descubrir cómo se ha recreado su estilo de combate, así como sus armas y técnicas más características.

Quienes tengan el Kombat Pack podrán descargar el Pack Predator (que además incluye tres trajes: Johnny Comando, Scorpion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers), mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 14 de julio para hacerse con él.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. A pesar de que también está anunciado su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360, Warner Bros. todavía no ha dado demasiados detalles sobre ellas.


PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul nos muestra un nuevo combate en vídeo
Enfrenta a Alberich y Marin.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco que llegará finalmente el próximo 25 de septiembre.

El vídeo nos muestra un enfrentamiento entre Alberich y Marin.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Por su reserva obtendremos los colores originales de las armaduras de Hades y Atenea.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku