lunes, 6 de julio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Super Smash Bros. para Wii U suma el parche 1.0.9
No introduce cambios destacables en el juego.


La versión para Wii U de Super Smash Bros. se ha actualizado hasta la versión 1.0.9. El registro de cambios oficial no da muchas claves sobre las novedades que introduce, más allá de indicar que "se han realizado ajustes para una experiencia de juego más satisfactoria".

Por tanto, podemos suponer que se han introducido mejoras y correcciones de errores generales. No se han introducido cambios en el equilibrio de los personajes, ni cambios en los escenarios ni en ningún otro aspecto determinado del juego.







Lo más probable, por tanto, es que mejore la estabilidad general del título y que prepare el título para próximas actualizaciones, como la posibilidad de subir vídeos a YouTube y la gestión de torneos en línea.

La actualización no ha tenido su equivalente en la versión para Nintendo 3DS.



Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos muestra siete minutos de su jugabilidad
Llegará este año.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha protagonizada por el popular ninja de Konoha.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos casi ocho de minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras el equipo de desarrollo nos explica sus diferentes novedades y las cosas que vemos en pantalla.



Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha protagonizada por el popular ninja de Konoha.

La compañía se centra en mostrarnos sus épicos combates, y ha ofrecido también nuevas imágenes con motivo de la Japan Expo, que se celebra en Paris.







Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.



Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 contará con una edición para coleccionistas en Europa.

Entre sus contenidos nos encontraremos, además del juego completo, una caja metálica FuturePack de Naruto y Sasuke, una placa metálica de Sasuke, una figura de 17 cm de Naruto Uzumaki en su versión de la película The Last y un libro de arte titulado Storm Memories.


Por otra parte, también se ha aprovechado la ocasión para desvelar los extras que obtendremos por la reserva del juego, entre los que se incluyen los siguientes:

• Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)
• Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)
• Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)
• Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado)
• Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado)
• Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado)
• Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado)

PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul se muestra en imágenes
A Japón llega en septiembre.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul, que llegará a Japón el próximo 25 de septiembre tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3. Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para Europa, aunque se espera para este mismo año y con una versión adicional para PC.
















Por otra parte, se ha revelado que los jugadores nipones que reserven el título recibirán un contenido descargable que les permitirá jugar con Hades y Atenea con sus colores originales del manga, aunque desconocemos si esta promoción se extenderá a nuestro continente.

Aprovechando el anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego centrado en la saga de Asgard, un arco argumental exclusivo del anime original que no estuvo presente en el manga y del que siempre se ha prescindido en el mundo de los videojuegos, por lo que podremos echarle un vistazo a todos los personajes que introducirá su inclusión.














Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku