viernes, 17 de marzo de 2017

Dragon Ball Super: Majin Buu será interpretado por Marcos Patiño


Y siguen las novedades con respecto a Dragon Ball Super. Esta vez, se trata sobre otra confirmación en el elenco. El actor de doblaje Marcos Patiño publicó en su Facebook que se encuentra doblando en Candiani a un personaje al que le gusta "comer, comer".

Y para "confirmar" la noticia, el actor subió a su cuenta de Facebook una foto de Majin Buu, lo que da a entender que confirma a este personaje.

Todo indica que este era el personaje al cual se referia Eduardo Garza en su pasado video donde dio a conocer que el cliente es decir Toei Animation habia preferido a Marcos Patiño para realizar la voz de Majin Buu debido a su buen trabajo en Kai dejando fuera a Mario Sauret, actor de la voz original de Majin Buu, quien actualmente reside fuera de la ciudad de México, pero la buena noticia es que al menos habrá una continuidad de voz con el personaje, ya que en la temporada anterior (Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters), Majin Buu también fue interpretado por Marcos Patiño en todas sus formas.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku