viernes, 17 de marzo de 2017

Revelado el staff para el anime de Gamers!


La edición de mayo de la revista Dragon Age, a la venta el 18 de marzo en Japón, revela en sus páginas una primera imagen conceptual así como el staff principal para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Gamers!. El estudio PINE JAM (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) está detrás de este proyecto para televisión con Manabu Okamoto en la dirección, Hiroki Uchida en el guion y Tensho Sato adaptando los diseños de personajes de Saboten.

Gamers! es una comedia escrita por Sekina Aoi y que se publica desde 2014 con ilustraciones de Saboten. La serie cuenta hasta el momento con 6 volúmenes y una adaptación al manga en las páginas de la revista Dragon Magazine de Kadokawa. Yamucha se encarga de publicar este spin-off en forma de yon-koma (manga de 4 viñatas).



La historia es una comedia romántica que gira alrededor de un grupo de estudiantes de secundaria que pasan sus días jugando a videojuegos. Este singular grupo esta formado por Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, rival de Keita en los videojuegos; y Tasuku Uehara, que dice rechazar los videojuegos aunque realmente los ama.

Esta no es la primera vez que llevan al anime una obra de Sekina Aoi. En 2009 Studio Deen llevó a la televisión la novela ligera de Seitokai no Ichizon con Takuya Satō en la dirección y Jukki Hanada como guionista. El anime repetiría en 2013 con una nueva serie animada titulada Seitokai no Ichizon Lv. 2, aunque en esta ocasión AIC estuvo al frente de la animación con Kenichi Imaizumi como director.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku