jueves, 9 de marzo de 2017

Gintama: Nuevos promocionales con la imagen del Shinsengumi


Una característica llamativa que ha tenido el live action basado en el manga original de Hideaki Soraki, Gintama, ha sido la presentación del elenco de la obra en diversos posters promocionales mencionando al personaje y la fecha de estreno de la película estimado para el día 14 de julio.

A través del mismo formato, la producción de la película liberó tres nuevos afiches promocionales en donde se muestra al equipo del Shinsengumi el cual estará representado por los actores: Kankurou Nakamura como el comandante Isao Kondo, YuuyaYagira como Toshiro Hijikata y Ryo Yoshizawa como Sougo Okita.


Anteriormente se había presentado de la misma manera el elenco principal encabezado por Shun Oguki como el protagonista Gintoki Sakata, Masaki Fuda como Shimpachi Shimura y Hanna Hashimoto como Kagura. Otros miembros del elenco del live action son Masaki Okada como Kotaro Katsura, Masami Nagasawa como Tae Shimura, Tsuyoshi Muro como Gengai Hiraga, Jiro Sato como Hanpeita Takechi, Nanao como Matako Kijima, Tsuyoshi Domoto como Shinsuke Takasugi, Hirofumi Arai como Nizo Okada, Ken Yasuda como Tetsuya Murata y Akari Hayami como Tetsuko Murata.

Fuente: anmtv

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku