sábado, 18 de marzo de 2017

Insert Coin Switch:Dragon Quest Heroes II presenta a dos de sus nuevos héroes y protagonistas


Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para Dragon Quest Heroes II, en el que la compañía japonesa nos presenta a los nuevos héroes que harán acto de aparición en este título de combates al estilo musou que llegará a PC (25 de abril), PS4 (28 de abril), y más tarde, a Switch.

En esta ocasión, Desdemona y Cesar se presentan como dos de los nuevos protagonistas que harán acto de aparición en este juego, spin-off de la saga de rol.

Una nueva guerra

Su historia nos narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

Sin embargo, un día los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez sin tener ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César, sumiendo al mundo en una nueva era de caos y violencia. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku