martes, 1 de abril de 2008

Macross Frontier: VF-25 y VF-171


La página oficial de Macross Frontier fue reinaugurada y ahora tiene más información, en la sección mecánica , los personajes y en cuanto a la música, donde encontramos algunos datos respecto a los temas que Yoko Kanno ha compuesto o arreglado para la serie, hasta este momento, como Sagitarus, 9PM - Don’t be Late (el tema que Sheryl cantó en el concierto), What ’bout my Star, y por supuesto, Ai, Oboete imasuka.


A pocas semanas antes del estreno de la serie (recordemos que el Deculture-Edition de diciembre fue un abrebocas), conocemos un poquito más sobre los valkyrie que “protagonizan” Macross Frontier. Pueden verse excelentes imágenes del VF-25, VF-171 e incluso de las EX-Gear, las armaduras personales que usan los chicos en su entrenamiento. También hay una sección dedicada a los enemigos, los Varja.


En Macross Generation, se puede leer una traducción de la descripción del VF-171: “El VF-171 es un cazar multipropósito capaz de optimizar su rendimiento de acuerdo a su peso en armamento. Su base es el VF-17. En el año 2059 es el caza estandar tanto para servicio de caza de combate como de bombardero. Dentro de la flota Macross Frontier, forma parte de la defensa activa. Los pilotos del VF-171, señalan que su uso es facil de aprender y dominar, asi como es una máquina de combate muy versatil.”

Y en la sección de personajes, aparecen completos los perfiles 11 personajes, entre ellos: Alto, Ranka, Sheryl, el presidente de la U.N., Howard Glass y la compañera de trabajo de Ranka, Nana.

Fuente: La Ventana de Saouri

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un fan de macross desde que vi la serie en 1994 en una repeticion de la cadena televisa en canal 5 y quede prendado de ella actualmente tengo 30 años y aun me emociona ver series como esta, la tematica de los 4 capitulos que he visto de macross frontier es excelente ojala y sea posible ver los demas si alguien le interesa tener el capitulo 1 al 4 escribame a mi correo david_guzman_delgadillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

La serie esta excelente, y para quien ofrece los capitulos del 1 al 4 no te hagas el intersante amigo, que en diversos foros estan para descarga directa hasta el actual episodio 7.

Anónimo dijo...

HOLA GRANDISIMO ESTUPIDO IMBECIL TU BLOG DE MIERDA SI QUE APESTA PONER UNAS CUANTAS IMAGENES YA TE CREES YA LA GRAN VERGA JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Hola miroku!
oye no tienes un modelsheet de el valkyrie? del vf 25
:s pork lo necesito.
Ay sta buena esta serie!
recien la estoy viendo

PD: soy el neko de nekos

sergio esposto dijo...

hola flako, mira la verdad que hace poco que estoy viendo tu pagina, y ta guena, los informes que das sobre macross frontier, yo tengo los 25 capitulos, y te digo que sigas asi, no le des bola a los imbeciles que bardean por bardear, solo de muestran cuanta ignorancia tienen sobre el tema, y al no poder hacer nada con ello, solo saben bardear, a los que se rompen el lomo buscando esa informacion, segui asi y que todo te chupe un huevo!!!!
nos vemos

sergio
esposto




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku