lunes, 31 de marzo de 2008

¡¡¡Las Charinotas!!!

Cadenas

Hasta cuando con las malditas cadenas. Por si no fuera suficiente que la semana tenga solamente dos días para descansar, tenemos que, además, aguantar que familiares y amigos nos manden las más descabelladas cadenas. Esta me llegó el domingo. Y cuando digo que me llegó, es que me llegó. Analicemos.La siguiente conversacion no es mentira es verdad. A ver, quedemos en algo, si una afirmación no es verdadera es falsa, y viceversa. Hasta aquí creo que no estamos descubriendo la pólvora.bladimir 17 : hola chikita! chicasexy: kien eres????? bladimir 17: tu admirador secreto!!! chicasexy: a si andale, me estas choreando.....no neta, kien eres? bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos....... bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad. bladimir 17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes Hasta aquí, queda establecido que es una conversación entre Bladimir 17 (con “B”) y chicasexy y que por lo menos ella es mexicana.bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte El tal Bladimir 17 es medio sádico o recontra achori: se corta. Fácil también se flagela y autotortura.

bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.“Nos vamos a conocer”, en qué quedamos, Blady, se supone que tú ya la conoces.chicasexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bladimir 17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien....... bladimir 17 a dejado la conversasion la chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas,se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podia entrar. estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro. no sabia cuando el iba a venir. No manches, güey.estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su hermanita. Ya, la lornaza esta asustada y en lugar de fregar la pita a los papás, quiere ser protegida por la hermanita.se kedo dormida muy pronto Miren ustedes, estaba súper asustada, pero jateó al toque., hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana. el ruido se hiso mas furte. la chava se asomo por la ventana......pero no vio nada exepto las ramas de un arbol. entonces la chava regreso a la cama con su hermana. la cama estava mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontro sangre en toda la cama. A saber, el olor de las distintas posibilidades varían bastante. Es fácil darse cuenta.la chava se aterrorizo. no sabia ke hacer.

Lo que haces es prender las luces, buscar a tus papás y llamar a los bomberos. ¿No han visto Rescate 911?corrio y se escondio en el closet en caso de ke el tipo la estubiera vuscando. kuando estaba observando atrvez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. estaba obscuro, asi ke no sabia kien era. se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. derrepente el abrio la puerta del closet y la saco. sus papas la encontraron muerta. estaba despellejada y colgada en el closet. Hasta aquí, señor padre de familia. En medio de la madrugada, cuando todo es silencio, un extraño entra a la comodidad de su hogar dulce hogar, su humilde morada, su penjaus, su lar (Casa, horizontal, tres letras); asesina a su hija, se da el trabajo de desollarla y la deja colgadita en el ropero y usted no escuchó nada en toda la santa noche. Hijos del mundo, cuando alguien los ataque, lo mínimo que pueden hacer es gritar para pedir ayuda.PARTE 2......... O sea, aún tenemos más.2 años despues de la muerte de las hermanas los papas tubieron un hijo. Qué pasó con la justicia, si los primeros sospechosos en este caso eran los padres. Cómo es posible que sigan en libertad y se atrevan a seguir procreando.el cuarto de la chava se convirtio en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrio el asesinato se convirtio en el cuarto del hijo. el bebe crecio y se volvio un joven exitoso. una noche estaba en la computadora y recivio un mensaje. chicasexy: hola hermanito! carlos 69: kien demonios eres? chicasexy: tu hermana mayor carlos 69: no tengo una hermana mayor carlos 69: soy hijo unico chicasexy: es un chiste verdad?

chicasexy: mis papas nunca te dijeron? chicasexy: mori hace 15 años con tu otra hermana Wait, ¿no era un joven exitoso? ¿Se es ya joven a los 13 años? ¿Se puede ser exitoso a esa edad sin necesidad de decir "ai-si-ded-pipol"? ¿Cómo lo hace, cuál es el negocio?chicasexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. a ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron. carlos 69: deja de chorearme. yo nunk tube una hermana. si tubiera mis papas me dirian....... tas bien kageta chicasexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet. Gracias, mamita, acabas de crearle un nuevo trauma a tu hermano.chicasexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo. En qué clase de casa vivías que guardaban cuchillos en el clóset. Por qué te dedicabas a cometer vandalismo mientras peligra tu vida, mamita. Y por último, si tenías un cuchillo, por la navaja de Pedro, por qué no te defendiste.chicasexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. busca “hermanas smith asesinadas anonimamente”chicasexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti a mama y apapa mucho. pero no puedo kreer ke nos tubieron en secreto y nunk te dijeron. espero ke se pudran en el infierno. el chavo cheko el closet y vio las marcas. era verdad? busco en el internet todo acerca del asesinato era verdad. Espera, hay muchos Smiths en México. Bueno, yo sí busqué en el Google, mismo Alonso Alegría. En español no se encuentra mucho, pero en inglés hay varias entradas que apuntan más hacia este hecho (partes 1 y 2) como una leyenda urbana con las actuaciones estelares de Chicasexy como h0tNsPiCy91, Bladimir 17 en el papel de crazy1 86 y Carlos 69 es 2seXay4u. Se indica, además que Chicasexy, o Lisa (a.k.a. h0tNsPiCy91) fue desollada viva y se conectaba con Yahoo. En esta página http://www.snopes.com/horrors/ghosts/skinned.asp se hace un análisis similar al que ensayo en este momento con otros detalles que brindan indicios razonables de que esto es una farsa.

No se pierdan la tercera parte del reportaje de las tan mencionadas cadenas por Charigordo para la proxima semana.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku