domingo, 23 de marzo de 2008

Ikkitousen 3 Temporada Anunciada / Las 50 mejores películas animadas


La edición de abril, de Wani Books "La revista Comic Gum revista anunciará el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de anime Ikkitousen, Ikkitousen: Grandes Guardianes. El proyecto promete una historia totalmente original y nuevos personajes. La tercera temporada de estreno está previsto para este verano.


Fuente: FrontalWeb



Las 50 mejores películas animadas


La lista de las 50 mejores películas animadas luce muy interesante, para los fans de la animación en general y para los otaku de oficio. En la cima, encontramos al animé que ganó un Oscar: Sen to Chihiro no kamikakushi, de Studio Ghibli. Y en el TOP 10 de la lista, nos topamos con 4 animé más, 3 del mismo estudio y uno de Madhouse (Toki wo kakeru shôjo).

En el resto de la lista, también aparecen otro lote de excelentes muestras de la animación japonesa, como Castillo en el Cielo, Nausicaa, Totoro, Akira, Millenium Actress, Paprika, Evangelion, Interstella 5555.


Luego pensamos que el animé no tiene aceptación en el mundo ordinario. Una lista como esta, hecha con votos de personas como tu y yo, que tal vez ven animé (o tal vez no), Quienes han visto Shrek, pero prefirieron votar como mejor película al Viaje de Chihiro… Tal vez, algunos títulos nos parezcan mal rankeados. Particularmente, a mi me gustó mucho Ratatouille, pero creo que la hermosa y pionera “La Bella y la Bestia“, también de Disney, debió quedar en otro puesto, por encima de Los Increíbles y Toy Story, por ejemplo.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku