viernes, 21 de marzo de 2008

Primer Aniversario de Radiotaku Fan Club


El pasado 15 de marzo se llevo acabo el Primer Aniversario de la Radiotaku Fan Club, donde hubo muchas actividades, como karaoke, debates, muestra gastromica, chicas en lindos cosplay, regalos y mas. Todo esto se llevo acabo en Origami Sushi el cual fue el punto de encuentro para muchos otakus aficionados al anime, verdaderos gammers que probaron sus habilidades contra los demas aficionados.

El ambiente estuvo estupendo y nuestro fotografo favorito del templo "Kiski" nos trajo imagenes de lo que fue el debate entre microsoft vs nintendo (Combobreakers Vs Radiotaku Fan Club) en el cual ganaron los de nintendo, aunque nuestro reportero dice que las cosas no fueron neutras de parte del moderador dj Guayaba quien estaba favoreciendo a los de nintendo de cierta manera. Otro debate que hubo fue Yuri vs Yaoi en donde indudablemente se llevo el Yuri el triunfo, que bueno porque el yaoi no me gusta jejeje.

El evento fue un rotundo exito y se les agradece a todos los radioescuchas por preferirnos y disfrutar de las rolas que ponemos para todos ustedes, esperamos muchos años mas y nuestra meta es ser reconocidos a nivel nacional como la mejor radio anime que existe en el pais. Cuidense y ahora les dejo la galeria de lo que fue el debate entre videojugadores.




Saludos a toda la Banda de los Combo Breakeeeeeeeeeeeeeers.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku