domingo, 30 de marzo de 2008

Lleva tu café Evangelion! / Aquarian Age en live-action


Antes de los Doritos Evangelion, existió el café Evangelion. Y ahora, aprovechando el re-lanzamiento de la historia, con las 4 películas, la bebida regresa al mercado.

Hace 10 años, durante el lanzamiento de las 2 películas previas de Evangelion, la empresa de bebidas UCC anunció la salida del café con imágenes de Evangelion, como parte de su Human InstruCANtality Project (en un juego de palabras, referido al Proyecto de Instrumentalización Humana y la palabra Lata, que en inglés es Can). Una década después de popularizarlo, UCC anunció el regreso de las latas de café con leche, adornadas por Asuka y Rei, en un diseño original que las muestra vestidas como sirvientas. Las nuevas bebidas ya estan disponibles desde finales de febrero y tan solo en salones con máquinas pachinko.





Aquarian Age es una de esas tantas historias donde algunos jóvenes descubren que son parte de un plan milenario de luchas entre seres sobrenaturales y que ellos tienen la responsabilidad de salvar al planeta. Fue producida por Broccoli, con animación de Madhouse, como una serie de 13 episodios que se transmitió por TV Tokyo a finales de 2001 y hasta marzo de 2002.

La película estará basada en un spin-off de Aquarian Age, Orion no Shonen, que tiene por protagonistas a dos personajes llamados Kaname y Naoya. En el film, serán interpretados por Dori Sakurada y Rakuto Tochihara. Aqui les dejo el trailer de esta excelente movie que la disfruten:




Fuente: La Ventana de Saouri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes si habrá un segundo live action? Termina en la mejor parte, no es justo!!!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku