sábado, 22 de marzo de 2008

SLAM DUNK: Live Action / Live-Action de Zettai Kareshi


La película será una coproducción entre Hongkong y la Japonesa Kadokawa Pictures con un presupuesto de 10 millones de dolares y hay mas países que financiaran el film. los 31 tomos del manga Slam Dunk en los que esta basada la película (creemos que superficialmente) están escritos por Takehiko Inoue y vendieron solamente en Japón 100 millones de copias. Existe una serie de anime de 101 capítulos y 4 películas. El estreno de la película será a lo largo del 2008.

Trailer:


Fuente: FanSite.cl



Live-Action de Zettai Kareshi


Zettai Kareshi (Novio definitivo) tendrá el honor de ser la primera obra de Yuu Watase en ser adaptada al dorama. El manga, que finalizó en 2005 con 6 tomos en su haber, fue considerado como la versión femenina de Video Girl Ai de Masakazu Katsura. La historia narra el encuentro de Riiko, una joven soltera, con Night Tenjô, un atractivo robot de compañía que recibe al encargarlo erróneamente por internet.

En el papel de los protagonistas actuarán Saki Aibu (Doraemon) como Riiko, Mokomichi Hayami (Densha Otoko, Gokusen) como Night Tenjô y finalmente Hiro Mizushima (Hanakimi) como el antagonista de Night

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku