jueves, 6 de marzo de 2008

Maria-Sama 4ta Temporada / Por muerte de Jirafas cancelan Dorama Manga Wild Life


La revista japonesa Cobalt, en su edición de agosto, ha anunciado que ya se está preparando una nueva temporada de esta serie la cual vendría a ser la número 4.

Por el momento no hay mayor información con respecto a si será lanzada directamente en formato OVA (como lo fue la tercera), o como serie de televisión al igual que las dos primeras entregas.


Por muerte de Jirafas cancelan Dorama Manga Wild Life


Wild Life es un manga sobre un joven, Iwashiro Tetsusho, que estudia para ser veterinario y así poner en práctica su increíble don para salvar la vida de los animales.

La emisora NHK tomó la historia y empezó a filmar una serie en formato real en el zoológico Akita Omoriyama al norte de Tokio, inspirada en una increíble historia de amor y de entrega ocurrida en ese mismo lugar algunos años atrás cuando Taiyo, un jirafita bebé de 9 meses de edad, jugueteando con una amiguita zebra se quebró una de sus patas poniendo en encrucijada su vida. Los cuidadores y el personal del zoológico no dieron crédito a que la vida de este pequeño animal fuera a llegar a su fin tan pronto y fueron más allá de lo que cualquiera pensaría.

Trás amputar la pata y de muchos esfuerzos e intentos, lograron ponerle una prótesis artificial con mucho éxito.

Bueno, la cosa es que para recrear todo esto en el mismo zoológico separaron a una pequeña jirafa de sus padres para hacer la filmación. El padre y la madre comenzaron a sufrir trastornos y a dar muestra de signos de estrés; una vez reunida la familia (después de terminar la filmación) la mamá colapsó muriendo a los pocos días al igual que su bebé, dejando solo al macho como testigo de lo ocurrido.

Obviamente NHK suspendió la salida al aire de este drama debido a lo delicado del asunto y el zoológico se ha referido a esto con cautela diciendo que, como no tienen claro de que exista alguna relación entre la filmación con la muerte de los animales, quieren manejar el asunto con mucho cuidado.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku