jueves, 13 de marzo de 2008

Saint Seiya: Elysium Ovas / Hajime no Ippo alcanza los 800 capítulos


Claramente uno de los animes mas influyentes de todos los tiempos, ¿quien no siguió o continua siguiendo las aventuras y desventuras de los 5 caballeros de bronce?, hace algún tiempo que presenciamos una de las grandes batallas contra los Guardianes de Hades y ahora ya se viene la continuación de la serie en los Nuevos ovas de Saint Seiya Titulados ''The Hades-Elysium Chapter''.

TOEI ANIMATION hizo públicas las fechas de presentación de las últimas OVAS de la Saga de Hades que se han comenzado a estrenar en este mes de MARZO del 2008, en un increíble afiche que da a conocer también como pasan a ser de Simples caballeros de bronce a ser Dioses, por primera vez juntos los caballeros en una imagen Elysium oficial de TOEI, en el afiche, Seiya y compañía lucen las nuevas armaduras DIVINAS, nadie tiene idea como las obtienen habrá que ver como en estas 6 ovas, a continuación del afiche te contamos cuando será el estreno de cada una de ellas.

ESTRENO EN JAPÓN PARA LA EMISIÓN EN TV (PPV):


ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 26 Y 27: 7 de Marzo /2008 (estrenadas)

ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 28 Y 29: 2 de Mayo /2008

ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 30 Y 31: 1 de Agosto /2008


LANZAMIENTO DE LAS MISMAS OVAS EN DVD JP:


ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 26 Y 27: 28 de Marzo /2008

ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 28 Y 29: 23 de Mayo /2008


ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 30 Y 31: 22 de Agosto /2008


TÍTULOS PARA LOS NUEVOS EPISODIOS:

OVA 26 “Camino a los Campos Eliseos.”


OVA 27 “El dios del Sueño y el dios de la Muerte.”


OVA 28 “Refuerzos de resplandor Dorado…”


OVA 29 “La Leyenda de las Armaduras Divinas.”


OVA 30 “Hades: El despertar del mito…”


OVA 31 “La luz se extiente sobre el mundo…”


Por fin la espera termino y como se ha informado las primeras dos ovas de 6 ya han salido a la luz en japon y como era de esperarse ya estan disponibles en su version subtitulada al español en la pagina de Frozen Layer a manos del Fansub Wing Zero, se les agradece infinitamente a este gran equipo que se encarga de traernos lo ultimo de Saint Seiya, acontinuacion les dejo el link de los torrents para que comiencen a descargarlos, recuerden los subtitulos al español ya vienen pegados:


Saint Seiya: Meio Hades Elysion-hen - Episodio 01

Saint Seiya: Meio Hades Elysion-hen - Episodio 02


Fuente: Fansite.Cl


Hajime no Ippo alcanza los 800 capítulos


Hajime no Ippo sigue batiendo récords. Una muestra reciente de la buena salud de la que goza este manga es la publicación de su capítulo 800 dentro del número 8 de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Esta obra de Joji Morikawa comenzó a publicarse en febrero de 1990 y a día de hoy cosecha un total de 82 tomos. Actualmente es el manga de la revista con más material publicado en tankôbon, seguido con una gran diferencia por Godhand Teru (39 tomos), Tsubasa Reservoir Chronicle (22 tomos), Negima! (21 tomos) y School Rumble (19 tomos).

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku