domingo, 16 de marzo de 2008

Tomiko Van: 2do disco de covers / Laruku anuncia gira en Abril


La información musical se centra ahora en la ex vocalista de Do As Infinity.. Me refiero a Tomiko Van, la hermosa chica está a un mes de lanzar a la venta un nuevo álbum, el cual es la continuación de su anterior disco de covers.. El trabajo lleva por nombre "VOICE 2 ~cover lovers rock~" y tiene la particularidad de que sólo interpreta temas de artistas hombres, en la que incluye el famoso tema "Oh, Pretty Woman".

La muy linda Tomiko Van no ha andado bien con su carrera de solista.. Si bien tiene una gran cantidad de fanáticos, aún no se saca la chapa de ex vocalista de DAI, es más, aún no logra tener esa popularidad que tuvo algún día cuando pertenecía a Do As Infinity.


Tratando de revertir una mala racha, Tomiko lanzará para el mes de Marzo un nuevo disco, que sería la continuación a un disco de covers que lanzó hace un año atrás, precisamente el 28 de Marzo de 2007.

Tomiko lanzará un disco de covers que sólo han sido éxitos y se han posicionado en los primeros lugares de los ránkings.. En esta oportunidad, serán canciones sólo de intérpretes masculinos..

La canción principal del álbum será el primer track, "Cherry", originalmente de SPITZ de 1996, y será la única canción que tendrá videoclip, como anteriormente lo hizo con "Yoru ni Kizu Tsuite" de Ann Lewis del primer volumen de VOICE, ya que este fue el único tema (de todos los covers) que se se lanzó un video.



Laruku anuncia gira en Abril


Los eternos "jóvenes" de L'Arc~en~Ciel ya preparan sus presentaciones para el año 2008.. Para el mes de Abril realizarán un tour en el que visitarán países en que nunca han estado en cuerpo y alma, como por ejemplo "FRANCIA", donde se presentarán en un recinto donde han pasado los más grandes.. Toda la info del 10-concert tour de Laruku a continuación.

HYDE, Tetsu, Ken y Yukihiro, los cuatro integrantes de L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル), terminaron el año 2007 de buena manera.. Instalando varios singles en los más vendidos del años pasado. Tomando un aire a sus inicios, los últimos temas de Laruku han pegado fuertemente entre sus fans.

Ahora ya se preparan para su 10-concert tour, en el cual harán una gira visitando 10 localidades distintas.

Pese a que las fechas aún no están definidas, se sabe que todo se hará en el mes de Abril.

Los primero 5 lugares donde se dejarán caer son: Shanghai, Taipei, Paris, Seoul y Hong Kong.
Para finalizar, realizarán 3 conciertos en el Tokyo Dome y 2 shows en el Osaka Dome.

La presentación en Paris, es la primera que realizan en el país del romanticismo, Francia (aligual que también debutan en Hong Kong).. Este concierto se celebrará en el famoso LE ZENITH, recinto en el que han pasado grandes de la música mundial, como QUEEN.. Otras bandas conocidas, que han pasado recientemente por este recinto son: Evanescence, Slipknot, TOTO y más.

Fuente: Fansite.cl

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku