sábado, 1 de marzo de 2008

DRAGON BALL PARECE SER UNA PELÍCULA MUY, PERO MUY CHAFA/ Batmaaaan!! turururu - Yoshinori Natsumi se atreve con Batman


Desde el blog de Hoy Cinema nos llegan las últimas imágenes de la película de imagen real de Dragon Ball, una producción que puede ser uno de los mayores fiascos del cine en este 2008 a tenor de las fotos que podrán ver más abajo.


Las fotos, en su mayoría de mala calidad por ser tomadas con un móvil , demuestran el aspecto que va a tener la película. En ellas se puede ver por ejemplo a un Justin Chatwin (Son Goku), ya enfundado en el mono anaranjado, que todos conocemos, entrenando con Jamie Chung (Milk).



Como podemos leer a continuación, en palabras del responsable del blog que ha hecho públicas las fotos, la película narrará las aventuras de un Son Goku que vive como un chico normal y asiste a clases de artes marciales desde muy pequeño.





"La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño, afirmó una de las personas de la producción. En una de las tomas abajo podemos ver a varios alumnos practicando artes marciales.


En un lugar llamado el Jardín de Piedras Justin Chatwin y varios actores ensayaron una pelea como por una hora, pero solo se hicieron dos tomas de la misma.

Varias tomas fueron escenas de poses encima de las piedras y algunos movimientos de artes marciales."

Algunas de las fotos son del día en el que se celebró un acto con varios de los actores y representantes de la población de Durango donde se está rodando la película.



Batmaaaan!! turururu - Yoshinori Natsumi se atreve con Batman



El creador de Togari , Yoshinori Natsume, ha fichado por el sello Wildstorm de DC Comics para comenzar una serie sobre Batman con la primavera.

Batman: Death Mask contará con 4 números de 48 páginas cada uno. La historia seguirá a Batman mientras persigue a un asesino en serie que parece haber recibido el mismo entrenamiento en artes marciales que el murciélago. El primer número estará disponible en abril.

Togari fue publicado por Panini durante 2005, siendo una de sus primeras licencias manga en España.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku