martes, 11 de marzo de 2008

Martes de Fan fics

Continuamos con las aventuras de inuyasha como un estudiante escrita por nuestra redactora de fanfics Ashita chan.

CAPÍTULO 17
SE EMPIEZA A ACLARAR EL MISTERIO


No lo puedo creer dijo Kikyo…

Entonces mi preocupación tiene fundamento. Algo pasa en esta clínica.

Pero Inuyasha porque no te defendiste, porque te dejaste sacar de esa forma..

Yo me hubiera quejado con el director de la clínica.

No creas Kikyo dijo Inuyasha lo pensé y estaba dispuesto a quejarme pero por otra extraña razón el director tampoco se encontraba.

Janeth Patricia Montaña Sierra
Pero ahí no acaba la historia porque al ser sacado a la fuerza de la habitación de tu padre, me tropecé con un frasco que contenía un ácido que cayó sobre mi cara..

Mi rostro comenzó a arder, yo no sabía que hacer

La enfermera que estaba a mi lado simplemente salió corriendo al ver lo que me había pasado.

Yo me encontraba desesperado, pensaba que iba a quedar con la cara desfigurada.

Pero en eso apareció un extraño hombre que me dio la máscara que llevo en este momento en mi rostro. Y me dijo que debía utilizarla hasta que tu padre Naraku.
Le dijo a Kikyo, pagara por su deuda. Y de esa forma cuando todo terminará mi rostro volvería a ser el de antes.
Además me dijo que tu padre tenía la culpa de que yo hubiera tropezado con aquel líquido.

Yo le pregunté que porque tendría que esperar tanto tiempo y me dijo que ese era mi castigo por haber ayudado a tu padre..

¿Que? Dijeron Kagome y Kikyo…

No puede ser…

Entonces Kikyo empezó a llorar, pero porque mi padre es solo un vendedor de aspiradoras. Porque no lo puede entender el mundo.
Tu debes estar confundido Inuyasha es imposible.

Es verdad le dijo Inuyasha..

Tu padre es una mala persona y por su culpa estoy aquí.

Por eso me la paso rondando la clínica, estoy buscando la forma de arreglar mi rostro.
Pero cada vez que intento acercarme al cuarto de tu padre, un guardia me persigue y no me deja entrar.

Yo lo único que quiero le dijo a Kikyo es tener mi rostro como antes, pero la única forma es hablando con tu padre.

Pero no sé como entrar..

Kagome se puso a pensar por un largo tiempo… Después ella dijo que se le había ocurrido un plan para entrar al cuarto de Naraku.

Kikyo e Inuyasha escucharon atentamente..

Kagome empezó a contarles su plan...

Lo que debemos hacer es......

¿Cuál será el plan de Kagome ?

No se pierdan el próximo capítulo titulado el conejillo de Indias…

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku