jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevas imágenes de Macross F en Newtype / Baby & Me adaptada en live-action


Las últimas imágenes que tenemos de Macross F, llegan de la mano de la revista japonesa Newtype. En ellas se anuncia el revivir de una canción clásica, y las poses de Ranka Lee y Sheryl Nome en esta primera imagen, nos recuerda a Minmay, cuando cantó en la película de Macross el tema Ai, oboete imasuka.


La segunda imagen, nos muestra claramente que Ranka, Sheryl y Art son el nuevo triángulo amoroso, tan clásico dentro de cualquier historia Macross.





Aka-chan to Boku (Baby & Me), original de Marimo Ragawa, es un manga del género “hechos de la vida”, que fue muy popular en Japón y Korea durante la década de los 90’s y fue adaptado como animé entre 1996 y 1997. Ahora, se planea una película en Korea basada en este manga, el cual sería protagonizado por el ídolo asiático Jang Keun Sun.

En la historia de Baby & Me, Takuya pierde a su madre en un accidente automovilístico, dejándolo huérfano a él y a su pequeño hermano, Minoru. Aunque viven con su padre, este trabaja toda la jornada, así que Takuya sacrificará su tiempo libre y parte de su niñez para criar a su hermanito.

En la película, el protagonista tendrá 19 años, en vez de ser un chico de colegio. El rodaje del live-action empezó el pasado mes de diciembre y el estreno se ha pautado para el verano, en Korea del Sur.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku