miércoles, 12 de marzo de 2008

Miercoles de Revista

Aqui de nuevo su reportero favorito con la informacion de esta semana sobre los mangas que ya estan a la venta en nuestro puesto de revistas favoritos:

Claymore Tomo 3
Ichigo 100 Tomo 9
Yuyu Hakusho Tomo 12
Ragnarok Tomo 8
Full Moon Sagashite Tomo 4

Recuerden que para la proxima semana esta tentativamente que salga ya el especial de Death Note Tomo 13, asi que debemos estar pendientes si no vamos a quedarnos sin el. Gracias por seguir visitandonos fieles lectores, recuerden que este sabado 15 de Marzo de llevara acabo el Primer Aniversario de la Radiotaku Fan Club, los que vivan en la ciudad de Tuxtla Gtz, podran asistir al evento donde se llevara acabo karaoke y debates sobre diferentes temas, ademas si llevas portando un gafette en tu playera con el nick que usas en el chat de la radio recibiras un regalo sorpresa a cambio, asiste este sabado en el Origami Sushi y disfruta de nuestra celebracion.

Muchos me han preguntado si ire al evento, lamentablemente les comunico que no podre por falta de capital, pero desde Tapachula los estare apoyando, cuidense y que lo disfruten. Recuerden no olvidar escuchar la radio ese dia para los que no podemos ir. Saludos.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku