domingo, 9 de marzo de 2008

Por fin, Evangelion 1.0 en DVD / Llegan par de nuevos live-actions


Finalmente, la empresa japonesa distribuidora de animé Starchild, anunció la salida del dvd de la película Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, para el próximo 25 de abril. Será un set especial que estará a la venta por tiempo limitado, a un costo de 5.985 yen (aproximadamente 56 dólares) y llevará por nombre “Special Equipment Edition”.

El dvd set vendrá en una exclusiva caja ilustrada para la ocasión, incluyendo un folleto, una tira de la película que se proyectó en el estreno y discos con extras. El primer dvd contendrá la película en si, junto a los trailers y el script. Los discos extra incluirán un especial llamado “Explanation of Evangelion 1.01″, que no es más que la explicación de cada escena de la película para los fans, con comentarios de texto colocados sobre el film. Otro extra es la recopilación de las secuencias animadas por computadora así como un documental “tras cámara” sobre la elaboración de Evangelion 1.0.

El último disco incluirá el video promocional “Angel of Doom” (un video musical con la pieza usada en el climax de la Operación Yashima) y el video del tema de Hikaru Utada: Beautiful World.

La versión “regular” de Evangelion 1.0 en dvd, saldrá a la venta el 21 de mayo y solo incluirá el primer dvd (el film, los trailers y el script). Costará 4.935 yen y traerá un folleto diferente al de la edición de lujo.

Como si todos estos gastos, ejeeem, digo artículos, no fuesen suficientes para los fans, Gainax también anunció la salida de un libro de 400 páginas, llamado Complete Record Collection, que incluirá una entrevista a Hideaki Anno, imágenes y diálogos de todas las escenas de la película, reproducción de diseños realizados durante la producción, arte conceptual, entrevistas a 28 personas del staff, reproducción de los posters, etc. La primera edición de este libro, del cual aun no se conoce el precio, vendrá acompañada por otros dos libros con la reproducción del guión de la película, en 500 páginas.




Un par de manga orientados a lectores masculinos, llegarán a la tv japonesa adaptados como dramas.


El primero de ellos es Sumire 16!, original de Takeru Nagayoshi. El manga cuenta la historia de una chica llamada Yotsuya Sumire, quien va a la escuela como cualquier chica de secundaria, pero en realidad ella no es más que una marioneta de tamaño real, manejada por un ventrílocuo. Más información al respecto será publicada en la próxima edición de Magazine Special.


Por su parte, la revista Comic Valkirie reveló que el manga de artes marciales Mitsurugi Haruka Kiken Ippatsu también será adaptada a drama de tv, específicamente en 4 capítulos, los cuales empezaron a transmitirse en Japón a partir del dia de ayer 8 de marzo. Este manga es interactivo, ya que los lectores deciden los giros en el argumento. En Mitsurugi Haruka Kiken Ippatsu, la protagonista llamada Haruka Mitsurugi es retada por su más cercana rival a competir en un torneo élite de artes marciales, conocido como Ultimate Ultra Battle.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku