martes, 18 de marzo de 2008

Martes de Fanfics

Continuamos con las aventuras de inuyasha como un estudiante de la mano de la autora ashita chan, que por cierto le pedimos que nos envie la siguiente tanda de capitulos de su historia a nuestro correo. Ahora si a disfrutar el siguiente episodio:


CAPÍTULO 18

CONEJILLO DE INDIAS

Mi plan es el siguiente

Kagome les susurro

Tu Inuyasha entraras al cuarto del padre de Kikyo mientras nosotras dos lo distraemos.. Ya

nos ingeniáramos algo no te preocupes.

Inuyasha miró a Kagome con algo de desconfianza y miedo.

Pero ¿porque yo? Dijo Inuyasha, no me parece justo.

Que no te preocupes le dijo Kagome.

Inuyasha accedió pero con cierta preocupación.

Entonces Kagome y Kikyo se acercaron a la habitación del padre de Kikyo y Inuyasha se

quedó atrás observando.

Inuyasha miró atentamente a Kagome y Kikyo

Kagome y Kikyo se acercaron al guardia que cuidaba la habitación del padre de Kikyo.

Kikyo le dijo al guardia que ella era la hija del paciente que se encontraba en aquella habitación y que le gustaría saber en que estado se encontraba y que papeles tendría que firmar para llevárselo a su casa.

El guardia la miró y la dirigió hacia la oficina central de la clínica. Kikyo en compañía de Kagome.

Inuyasha entonces se acercó a la habitación y lentamente abrió la puerta.
El no sabía que encontraría pero tenía que arriesgarse. En esta ocasión nadie lo sacó de la habitación.

El padre de Kikyo se encontraba aún con algunos tubos y la máquina extraña que bombeaba sangre.

Inuyasha se acercó a la cama donde permanecía Naraku. Este abrió sus ojos y lo miró profundamente, Inuyasha se asustó pero luego reaccionó. El padre de Kikyo empezó a hablar.

Naraku dijo:

Primero: gracias por ayudarme pero tengo que decirle que cometió un gran error por hacerlo. Yo tengo una maldición que nunca se quitará y desafortunadamente usted pagara por eso. Pero al menos usted tiene salvación y la maldición solo lo cubrirá por un tiempo si hace lo que le digo.

Porque tengo que pagar por algo que pesa sobre usted? Dijo Inuyasha ..


Si quieres saberlo debes escuchar atentamente mi historia…

Continuara.......................

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku