viernes, 7 de marzo de 2008

Seccion Hentai: Viper GTS

Volvemos a la carga con mas hentai para recomendarles a los que nos gusta la perversion y aca les dejo el reporte semanal de parte de akatsuki que nos trae una reseña de un buen titulo hentai:




TITULO: Viper -GTS-
TITULO ALTERNATIVO: Las citas del diablo
CATEGORIA: Ovas
GENERO: Magia, comedia, angeles, demonios, hentai.
NUMERO DE EPISODIOS: 3




RESEÑA DE LAS OVAS---

Un ejército de imponentes ángeleses esta esperando y observando desde el cielo la ocasión de descender y luchar con las tres bellas demonios que han causado estragos en el mundo. Carrera, Rati, y Mercedes harán cualquier cosa a cambio de obtener un alma, y pocos pueden resistir la tentación de pedir un deseo a cambio de ella, esto incluyendo a Ongawa, que cambia su deseo de venganza cuando mira con sus propios ojos a la Seductora Carrera. Pero los ángeles tienen un plan para estas tres demonios: deseán reivindicarlas y reclutarlas para que trabajen con el cielo, claro esto después de purificarlas bañandolas en agua santa. ¿Podra realmente este trio de bellas demonios dejar atras su lado malvado y pasarse al lado del bien?


Y para finalizar esta seccion les dejo un fragmento del primer capitulo para que lo disfruten pervertidos, eso si, solo para mayores de 18 años, si cumples con ese requisito puchele play ahora.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku