domingo, 2 de marzo de 2008

Comienza la transmisión de Animes Nuevos en Japon/ Otro anime más? Nuevop? - Regresa Space Pirate Cobra

Aquí van un par de nuevos animes transmitiéndose en Japón en estos momentos.

Habaka KitaroEl primero; Habaka Kitaro (Kitaro del Cementerio). No todo es Naruto, Bleach y D.gray-man en Japón, uno de los más míticos personajes es Kitaro, una de las series que mas remakes ha tenido la historia del anime.

De esta serie no hay mucho que comentar, mas que la evolución de la animación y la apariencia de Kitaro que es mucho mas sombria.La Producción esta a cargo de Toei Animation y se transmite actualmente Fuji TV.

Opening es Monoke no Dance de Denki Grove y Ending de Show Tears de Nakagawa Shouko.

PERSONA - Trinity Soul

El Segundo es PERSONA-trinity soul- .El lugar es Ciudad Ayanagi, una ciudad cercana al mar de Japón, una ciudad futurista creada para recuperarse de la calamidad causada por "El Síndrome de la Apatia" de hace 10 años. Shin Kanzato, estudiante de preparatoria, junto con su hermano menor Jun, se encontró con su hermano mayor Ryo, quien es el jefe de la policía de la Ciudad Ayanagi de nuevo, después de 10 años. Comienzan a suceder cosas muy raras en la ciudad. Ryo investiga a la organización que esta detrás de todo lo que esta pasando en la ciudad y Shin, que se involucra en los incidentes termina despertando a "Persona".

La Producción de esta serie esta a cargo de A-1 Pictures (Ookiku Furikabutte) y es transmitida principalmente por Animax en Japón.

El Opening es Breakin? through de Shuuhei Kita y el Ending es SUICIDES LOVE STORY de Nana Kitade.



Otro anime más? Nuevop? - Regresa Space Pirate Cobra


Recientemente Buichi Terasawa (Goku Midnight Eye, Kabuto el guerrero Tengu) dejaba caer en su página web la noticia de los próximos proyectos concernientes a la recuperación de una de sus obras más conocidas, Space Pirate Cobra. Desde que la obra original apareciera en la Shonen Jump de Shueisha en el año 1978, Terasawa ha continuado su publicación mediante la incorporación de historias inéditas y las técnicas infográficas más modernas en las constantes reediciones.

En este caso, con motivo del 30º aniversario de la aparición de Cobra, Terasawa confirma la reaparición del sardónico pirata espacial en dos formatos diferentes: un proyecto televisivo, dirigido por el veterano Osamu Dezaki (el cual se encargó anteriormente de la dirección de la película de anime de Cobra), y una serie de OVAs, dirigidas por el propio autor.

La serie clásica de anime llegó a las pantallas de Telecinco a principios de la década de los 90, mientras que el manga, con múltiples reediciones a sus espaldas, continúa inédito en nuestro mercado.

Cobra es un temido, fanfarrón y mujeriego pirata espacial. A pesar de quedar accidentalmente manco, los implantes cibernéticos que utiliza le convierten en uno de los mejores en su oficio.

Acompañado siempre por su compañera de fatigas, una androide con forma femenina, y su inseparable puro, no habrá mafia, patrulla de policía ni mujer que pueda atraparle.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku