miércoles, 5 de marzo de 2008

Miercoles de Revista

Aqui regresando de la chamba de camarografo, algo cansadito ya que debemos estar caminando con mi reportero todo el dia en el gran sol, pero como siempre trayendoles lo ultimo de lo ultimo en manga para esta semana en nuestro puesto de revistas favoritos:

Elfen Lied Tomo 9
Gantz Tomo 9
D-grayman Tomo 4
Monster Tomo 8
Ragnarok Tomo 8

Ahora si que me toco desenbolsar 130 pesos por gantz y elfen lied, mi ultimo ahorro se fue en eso, ahora esperar la quincena para poder seguir teniendo dinero porque sino ya estuvo que tendre que dejar la colecionada por un tiempo, noooooooooooooooooo T.T. Ahora les dejo acontinuacion las sinopsis de Elfen Lied y Gantz.

Sinopsis de Elfen Lied Tomo 9

Cuando por fin se encuentran Bando y Lucy, comienza su ultima batalla, que termina con la muerte de Bando por haber protegido a Mayu. Despues de eso, Nyu desaparece, y Kota va al laboratorio de Arakawa para ver si podia encontrarla, sin embargo, a Kota lo siguen y descubren la posada Kaede. Mientras tanto, Nouso, un cientifico del Director Kakuzawa, usa la medula espinal, de una diclonius para producir 4 copias de Mariko, quienes obedeceran cualquier orden que se les de. ¡Asi, Nouso y los clones salen nuevamente en busca de Lucy...!

Sinopsis de Gantz Tomo 9

Kurono es transportado solo al techo de un edificio donde lo espera su mision. Sin embargo, los Minienses lo sobrepasan y, por primera vez, falla en completar una mision. Huyendo de sus enemigos, espera a que termine el tiempo limite. Unos dias despues, un Miniense se presenta en la escuela de Kurono para vengar a sus compañeros, desatando un estallido de violencia. La guerra contra los extraterrestres a comenzado a interferir con la vida cotidiana. Al ver como sus compañeros son asesinados, Kurono resuelve enfrentar por segunda vez al Miniense...

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku