viernes, 29 de febrero de 2008

Seccion Hentai: The Bible Black

El Monje Miroku de nuevo abriendo una seccion mas y como su titulo indica sera de Hentai donde las chicos y chicas mas pervertidos podran enterarse de titulos de este genero que recomendaremos para que vean y disfruten de la buena ma.....ravilla del mundo asiatico XD. Nuestro reportero estrella sera Akatsuki Madara que cada semana nos traera reseñas del buen material Hentai que existe en la animacion japonesa y asi llegar a ser master en esto. Ahora sin mas preambulo le dejo el espacio a mi cuate chiquidracula:

Bueno pues aquí realizando mi reporte desde Tuxtla acerca del hentai, una serie muy conocido en el glorioso mundo del anime es el de “la biblia negra” o “the bible black” del cual tendremos una reseña

"No opongas resistencia a una bruja para sobrevivir. Todo aquel que enfrente a la bestia será llevado a la muerte. Este será sacrificado a cualquier dios para salvar a Jehovah solamente, será dedicado a la destrucción.”

FICHA TECNICA DE TODA LA SAGA

“The Bible Black Ovas”

La noche de Walpurgis se acerca. Cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar al Demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio de la propia alma. Para ello se necesita un sacrificio humano, una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase, un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes, y una compañera de clase, una amiga de esta última, llamada Saeki, una chica muy interesada por la magia negra, se acerca a Minase dispuesta a cualquier cosa para que le explique su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo, Takashiro-sensei, y la enfermera del centro, Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años antes, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari, nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?

“The Bible Black Gaiden”

Aqui se hace una pausa dentro de lo que es BIBLE BLACK - La Noche de Walpurgis y se cuenta la historia de la Profesora Kitami y el porque de muchos hechos que ocurren en la ya mencionada para despues volver a la misma

“The Bible Black Revival”


Varios años habían pasado desde la noche de Walpugis y los extraños asesinatos en serie que ocurrieron en el Instituto Metropolitano de Educación.Los cuerpos muertos descubiertos eran de hombres y mujeres que fueron asesinados durante el acto sexual.

Las mujeres no tenían lesión externa, pero los hombres fueron quemados y carbonizados totalmente excepto por sus órganos genitales.

Para solucionar este misterioso incidente, desplegaron a un equipo especial de detectives llamado “Tokken”. Entre sus miembros se encuentra Imari que había experimentado la ceremionia de la noche de Walpugis.

Investigando el incidente, encontraron unas misteriosas palabras “lanza de Longinus”, y también pistas sobre un extraño culto que parece estar relacionado con los incidentes ya mancionados.

En si la serie cuenta con 12 Episodios y pues por lo que se ve es la serie hentai mas conocida, al menos en mexico si, jejeje, sin mas que decir me despido, reporto akatsuki madara.

Por ultimo les dejo un Amv de esta serie para que chequen la calidad de dibujo que tiene este grandioso titulo, si no has visto la biblia negra no puedes considerarte un buen Hentaiyero.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku