martes, 12 de febrero de 2008

Crónicas de un Monje en el DF parte 2

......Entramos rapidamente a comer al restaurante chino porque si ya nos rugia las tripas y cada quien agarro su plato para irse sirviendo de lo que habia en el buffette, que camarocintos, carnita, arrocito, etc. Ya bien servidos nos fuimos a sentar ala mesa y a lo que te truje chencha a comer se ha dicho. Pedimos una jarra de naranjada muy rica por cierto que luego pedimos otra, ahh creo que nos pasamos de comida porque yo ya no aguantaba el estomago, ya no queria mas, eso me pasa por servirme muchooooooooo, luego mi amigo david me dijo si ibamos por el postre y pues como habia gelatina, fresas con crema, manzana, durazno y demas, no quise que se desperdiciara y como diria mi abuelito: "si se va a echar a perder afuera que se eche a perder adentro".

Salimos de ahi con la gran panza ya ni nos terminamos de acabar la jarra de refresco, no podia caminar con la gran timba, peor crei que moriria apalstado porque ni iba poder correr para cruzar la calle, iba a sacarme toda la mier....coles industriales si me atropellaban. Eso si cada que cruzaba las calles miraba unas nenas en cosplay que casi me perdia entre sus muslos..digo entre suspiros XD. en esos momentos mi amigo Kiski me marco preguntandome que donde andaba porque estaba esperandome en la puerta principal, para eso ya eran mas de las tres de la tarde. Llegue y ahi se encontraba kiski en compañia de Chepe y Sagara. Me preguntaron por Chii y Sere pero ni sus luces les dije asi que chepe se quedo en la puerta a esperar mientras todos los demas subimos para entrar.


Miroku con alas de Arcangel Negro (pinchale para agrandar sin albur)

Ya estando dentro de la TNT nos separamos, kiski y sagara se fueron a ver los estand mientras que davisd y yo fuimos a tomarnos mas fotos. Entramos a otra area donde habia una exhibicion de un comic llamado el Angel Caido que tambien iban hacer una pelicula basado de esa historieta. ahi habian unas alas negras que me daban miedo XD y me tome unas fotos ahi aparentando que yo era el arcangel negro....pasame la camara le dije a mi amigo para que tambie se tomara unas junto a las alas. Luego aparecieron cosplayers de ese comic al igual me tome fotos donde todos me querian dar krank pero mi poder perver los detuvo jaajja. Tambien me tope en la convencion con mi cuate Jason Vorhees que muy enojado casi me mata por no llevarlo a la TNT junto con Ardillita. Mi amigo compro su tarjeta punto joven para descuentos y demas en eso estabamos cuando mi amigo kiski me marco diciendome que ya se encontraba Chii y Sere con ellos, de volon pinpom sali para buscarlos. Al principio no daba donde estaban pero despues los vi y haciendome como ingenuo me pare enfrente de ellos para ver si sere me reconocia.

Elenco del Angel Caido Vs Miroku (pinchale y se hace grande XD)

Ella solo al verme corrio hacia a mi para abrazarme y saludarme, estaba muy feliz de conocerla y de estrecharla entre mis brazos, es una sensacion que uno no s epuede explicar, ademas que ya tenia casi un año de conocerlas por internet. Luego salude a Chii pero em senti mal porque la vi con una cara de seria y creei que no le habia agradado. Salude de nuevo a Sagara y fue quien me dijo que al parecer Chii era de las niñas fresas chilangas pero le dije que talvez no era por eso si no que no nos conocia y no tenia esa confianza y asi fue porque despues comenzo a echar mas relajo y a platicar conmigo. Despues de un rato nos trasladamos a lo del concierto de Ishida Yoko, el cual estuvo lleno y mande a mi reportero oficial a tomar fotos mientras yo me quedaba con sere y chii a mi lado. Por cierto nunca falta un mampo que se deshace con los artistas tratando de hacer los pasos que la misma yoko casi le metia una patada en el trasero pero me detuve capaz y le gustaba.

Cansados nos fuimos a sentar en el suelo mientras seguiamos oyendo a Yoko, despues de terminar el co9ncierto comenzo la cola de autografos que no em quise meter porque si que habia muchisimo aunque pensandolo bien hubiera estado chido una firma de ella ni modos se me fue el tren jejeje. Lueguecito de eso me fui con David a ver que compraba en los stands antes de que cerrara ya que eran mas de las 8 de la noche, fue que me decidi ir a ver los discos de musica de bandas japonesas y compre uno de Ayumi Hamasaki mi artista favorita con DVD que esta super chido me gusto mucho las rolas y los videoclips. Tambien compre una Death Note con todo y lapicero enforma de pluma, asi que cuidense o los apunto en mi libreta de la muerte jajaja.


Kiski me llamo para avisarme que ya se iba y rapidamente fui con ellos para salir del WTC. Afuera decidiamos que hacer y kiski les regalaba el poster autografiado por el Sr Burns a Chii y a Sere pero ellas no querian recibirlo y como siempre el lobo kiski dijo sino lo quieren ahi se los dejo y lo puso en el suelo. Caballerosamente les dije tomenlo porque asi es Kiski regala algo y si no lo quieren lo deja ahi, entonces me dispuse a levantarlo y me agache cuando escuche un sonido de mameluco y voltie y vi que era Chii quien se habia provechado que me habia agachado para mameluquearme ajajjaa, si que me sorprendi pero me dijo chii que era porque ya era muy noche y la noche nos transforma ajajjaa, ya lo creo que si. Luego de eso nos fuimos abordar al metrobus que al llegar estaba hasta el keke de gente, como decia uno de ahi esta es la toma de los frikis en el metrobus y asi era porque todos los que esperabamos el colectivo eran gente que venian del evento.

David sugirio mejor tomar el metrobus del otro lado para que nos bajaramos tres estaciones mas arriba y luego bajaramos para subirnos de regreso y asi hubiera mas espacio, asi que optamos por esa sugerencia y transbordamos. Asi pudimos subirnos en el metrobus adecuado y cuando llegamos a la parada del WTC Chii les grito looser a los que apenas se subirian ajajja. Yo decia cuidado con el arrimon de camaron, Chii y Sere me decian que Nacoooooo!!!! ajajajaja. Llego nuestra parada sin albur y me despedi de Chii, Sere, Sagara y Kiski, mientras David y yo bajabamos para ir rumbo a la casa, quedando que al otro dia nos volveriamos a ver en la TNT en la tarde........Continuara.

Que tal fieles lectores una vez mas les deje mis anecodtas aun faltan mas cosillas por contarles asi que no dejen de leerme y acontinuacion les dejo la segunda galeria de la TNT para que la disfruten, estoy haciendo todo lo posible para subir las fotos a un server para que los bajen asi que en eso andamos no se desesperen.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku