sábado, 16 de febrero de 2008

Crónicas de un monje en el DF parte 6

......Con ayuda de Kakashi llegamos a la base de Sagara por las maletas de Kiski, asi conoci su casa y lo agarramos echandose un taco en la mesa del comedor. Tome un poquito de coca cola para recargar pilas y espere a que Kiski bajara todos sus tiliches. Ya listo para irnos, esta vez kakashi se despidio de nosotros y a Sagara le tocaba llevarnos junto con su amigo el raro. Subimos al micro para llegar al metro, en el c amino ibamos comiendo pan que habia comprado su amigo de Sagara. Abordamos despues el metro rumbo a la Tapo y destino final para kiski y yo. Minutos despues estabamos en al Terminal de la Colon, Kiski fue a comprar su boleto, encontrando rapidamente a escasos minutos de la salida del camion, nos despedimos de el y le deseamos un buen viaje de regreso. En este dia ya se habian ido dos de mis grandes cuates y solo quedaba yo. Le hable a mi amigo David para ver si venia atraerme pero el entendio que me regresaria solo, fue que le pedi a Sagara que me dijera como llegar porque aun no me ubicaba en eso de los metros.

Asi Sagara junto con su cuate me acompañaron al metro para poderme dejar en la estacion que me tocaba. Mientras ibamos agarrando en el metro su amigo comenzaba con sus locuras de que lo agarraramos entre los dos y lo aventaramos al piso de panza pa que se fuera resbalando ajajaj por eso decia yo que si no la controlan que no la fumen, pero muy buena onda su amigo. Llegamos a la estacion que me tocaba abordar y Sagara me dijo que si me perdia que le marcara a su cel para venirme a rescatar pero pensandolo bien Sagara mejor decidio llevarme hasta mi estacion Mixiuca donde ya el camino a casa ya lo sabia. Ya eran las 11:00 pm cuando me despedi de ellos y rapidamente me fui a la casa con algo de miedo puesto ya estaba silencioso y habia muchos carros estacionados y recorde que en tuxtla gutierrez me habian asaltado tres tipos que habia salido de repente de los carros estacionados.

Gracias a Dios no paso nada y llegue con bien hasta el departamento donde me quedaba a dormir. Cene y despues me fui a la cama porque si habia sido un lunes muy movido. Martes 5 de Febrero de 2008. Este dia acompañe a mi cuate David a su trabajo y por fin volvi a la onda del internet ya que me presto su maquina apra conectarme, antes de eso le habia ayudado a dictarle unos reportes de su trabajo. Al entrar al Msn varios comenzaron a saludarme y preguntandome cuandor egresaba, les dije que por lo menos toda esa semana me quedaba. Mi cuate David ese dia se fue a ver a su papa y me dejo en su oficina por dos horas, me tuve que ir de ahi porque llego una señora que me dijo que ocuparia la maquina para trabajar y baje para hablarle a David si ya iba a regresar. Al ver que pasaban los minutos y no volvia decidi aventarme irme al metro para regresar pero al momento que llegue a la estacion nos topamos y asi nos fuimos al zocalo para checar lo de la camara de video que llevabamos para arreglar.

No encontramos un buen negocio donde dejarla, fuimos a buscar el Bazar de la computacion dodne me dijo mi amigo que habia visto stands de anime pero al llegar ya habian cerrado asi que decidimos que para el otro dia iriamos a ver que habia por alla, ademas tenia pensado comprarle alguna cosa a Sere y Chii como moivo del dia de la amistad, adelantado porque no iba estar la siguiente semana por alla. Regresamos a la casa y quieras o no el tiempo se iba como agua cuando uno estaba fuera de casa. Miercoles 6 de Febrero de 2008. Este dia fue muy bueno porque ya habia planes que hacer, sabia que en la mañana iriamos a ver lo de la camara y el bazar y ya por la tarde me habia quedado de conocer a la linda Kaede chan, otra radioescucha que para los que entran al chat ya la han de conocer. Fuimos primero al trabajo de David, luego salimos a ver lo del bazar, ahora si estaba abierto y checamos los stands anime que vimos y habian buenas cosas, aunque me llamo mas la atencion un negocio donde compre los regalos para Chii y Sere.

Le compre a Sere una linda Pucca porque me di cuenta que le gustaba mucho esa muñequita y a Chii le compre una Mokona que traia un muñequito armable de Tsubasa Chronicles dentro del cuerpo de la mokona asi como tipo chocosorpresa. Ahi encontre tambien un gashapon de miroku que tanto buscaba y no perdi tiempo de comprarlo, David se compro tambien unos muñequitos de la tienda. Salimos de ahi para ahora buscar donde llevar la camara de video arreglar, la verdad pense que habria mas puestos de anime en el bazar pero eran muy poquitos. Por fin encontramos donde llevar la camara y mientras la dejabamos David destapo una cajita para ver que muñeco de anime le habia salido y yo decidi ver cual habia salido en la mokona, gran sorpresa me lleve que en el interior de la mokona no habia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Me dije ya me engañaron como un chino, me estafarooooooon, entonces decidi regresar al bazar para reclamar pero en eso suena mi celular y era Kaede chan que me estaba hablando para vernos, le dije que estaba en el zocalo y decidimos vernos ya en el punto de partida para cada reunion: El Asta Bandera.

Que bueno que me hablo Kaede porque no sabia si nos veriamos, ya que yo le habia marcado pero nada, ella me dijo que debio de haber sido porque iba en metro y pues cuando uno va ahi no entra ni señal ni nada que se le parezca. Le pedi a David que me acompañase a ver a Kaede que ya me habia vuelto hablar que ya estaba en el lugar acordado. David ese dia tenia que irse al diplomado que estudia en la UNAM y por esono podia quedarse con nosotros. Caminando poco a poco rumbo a la asta Bandera vi desde lejos una blusa moradita y supe que era Kaede chan ya que ese perfil no me engañana y en fecto ella voltio y me vio, fue cuando le hice señas y ella supo que era yo. llegue y la salude, diciendome ella un poco mas y me quemaba y es que el sol si que estaba fuerte, David se despidio y me dijo que regresaria comoa las 8 y media de la noche atraerme.

Le dije a Kaede chan que la reconoci facil porque no cambiaba mucho en la foto, es decir en su forma de vestir ya tipica la reconocia facilmente, ella queria entrar al museo de fotos y ahora si pudimos porque no habia mucha gente y ademas que la cola avanzaba rapidamente. Mientras ibamos entrando fuimos platicando sobre lo que habia pasado en la TNT y el porque ella no habia ido, ella se sintio triste al saber todo lo que habiamos hecho pero pues ni modos ya no habia podido estar con nosotros ese dia. entramos al museo de fotos y estaban bien chidas las imagenes, todas a blanco y negro que les da una presencia mas y el sentimiento que quiso dar a conocer el autor de las mismas. antes de salir del museo le dije a Kaede que le tomaria unas fotos dentro, al igual ella me tomo fotos pero lamentablemente no tuve ninguna con ella juntos porque no podia arriesgarme pedirle a alguien que tomase la foto para que despues saliera huyendo con todo y camara jajaja. Ahora si el siguiente paso era ir a reclamar por mi mokona que no traia nada............Continuara

Siguen mas mirokuaventuras no te pierdas el siguiente capitulo mañana, yo creo que si abra ocatava parte porque aun me falta contar un par de cositas mas pero bueno ya mañana sabre si la hisotira rebasa los siete capitulos que tenia predestinados desde un principio. Un saludo a mi amiguita kaede chan que la pase super con ella ese dia. ahora si les dejo la Sexta galeria de la TNT y muchas gracia spor seguir leyendo mi historia.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku