domingo, 17 de febrero de 2008

Hello Kitty para hombres: Sanrio quiere captar fans masculinos


Sanrio lleva 30 años como especialista en crear personajes muy kawaii, para hacer la delicia de las chicas (y no tan chicas) japonesas y de todas partes del mundo. La línea de muñequitos que incluye a Hello Kitty, Pochacco, Keropi, My Melody, etc., cuenta con figuras, peluches, artículos escolares, de oficina, para el hogar, ropa y hasta joyas.

Pero ahora, la compañía Sanrio ha puesto sus ojos en otro target: los hombres. Este mes saldrá a la venta en Japón la primera línea de accesorios de Hello Kitty para hombres, la cual tendrá franelas y relojes, con una imagen renovada de la gatita blanca, y estará a la venta próximamente en otros paises asiáticos y Estados Unidos.

Los representantes de la empresa, expresaron que, aunque es la primera vez que Sanrio dedica una línea exclusiva a los hombres, el año pasado colaboraron con algunos diseñadores de ropa masculina en Japón y resultaron ser diseños populares, así que esperan una buena receptividad entre los jóvenes japoneses, porque creen que los chicos no se sentiran incómodos o avergonzados de vestir ropa alusiva a Hello Kitty.


Animemanga Mix

La revista Comic Flapper anunció que el manga Nijyu-Menso no Musume, (La Hija de las 20 Caras) original de Shinji Ohara, será adaptado al animé y se estrenará en abril por Fuji TV. El manga es una adaptación de las famosas novelas de detectives y suspenso, Kaijin Nijū-Menso, de Ranpo Edogawa, pero se basa en las aventuras de una ladrona llamada Chico, que se consiera la sucesora espiritual del protagonista de la novela antes mencionada. En la página oficial de la serie ya se muestra un trailer.

La revista de manga shojo Ciao, anunció que la serie Kirarin Revolution continuará este año, a partir de la primavera de 2008, siendo este el tercer año del anime y convirtiéndose en uno de los animé shojo de la actualidad con más tiempo en la TV, junto a la franquicia de Precure. La historia de esta serie está centrada en la joven Kirari, quien desea convertirse en una ídolo pop, inspirada por un grupo de jóvenes que integra una boy-band.


Hace seis años, terminó en Japón un manga de Michiaki Watanabe, inspirado en la historia del Flautista de Hamelin y llamado El Violinista de Hameln. Y a partir del 18 de enero, en la revista Young Gangan (de Square Enix), empezó a serializarse un nuevo manga del mismo autor, llamado Violinist of Hameln: Shchelkunchik. El manga original se publicó durante 10 años, entre 1991 y 2001, contando la historia de Hameln, un chico que lucha contra demonios, utilizando para ello su violín.


Otro manga que será adaptado al animé es Himitsu, de Reiko Shimizu (Moon Child, Kaguya Hime). El anuncio se realizó en la revista Melody, donde se comentó que el animé empezará en la primavera bajo el nombre de Himitsu ~ Top Secret. Este manga que mezcla suspenso, ciencia ficción y filosofía, se desarrolla dentro de 50 años, donde el gobierno tiene acceso a las memorias de las personas y los investigadores del Instituto de Policía las usan para resolver crímenes.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku