miércoles, 13 de febrero de 2008

Crónicas de un Monje en el DF parte 3

Domingo 3 de Febrero de 2008. 8:00 am David y yo estabamos listos pero no para ir a la TNT sino al Templo de Dios :( no es por que sea un hereje o algo asi, si creo en Dios pero como soy catolico y mi cuate de otra religion no se me hacia ir a misa pero lo acompañe como buen amigo. Salimos a buscar taxi ya que David no sabia muy bien la direccion e ir en camion hubiera sido mas dificil. Paramos un taxi (sin albur) y nos subimos, mi cuate le empezo a decir por medio de señas a donde ibamos a ir pero el taxista no sabia y vamos de nuevo para fuera. Paso el segundo taxi y el chavo que lo llevaba si mas o menos entendio y nos subimos. Llegamos al templo pasadita de las 8 y media, directamente nos fuimos a desayunar ahi, donde nos dieron ricos tamalucos con atol y chocolate. Estando en la mesa las chavas de ahi em molestaban porque era de chiapas, tipico de los del DF molestando a los de provincia pero yo seguia come y come pa no hablar mal ajajajaj.

Despues de eso bajamos a rezar un momento y de ahi volvimos a subir a las lecciones de la palabra del señor donde yo tuve que entrarle a clases si saber que decir. Ahi estuvimos aproximadamente como una hora eso creo, despues bajamos otra vez para la misa o culto, que ahi si por ratitos estaba dandome sueño, al igual que mi amigo David que lo volteaaba a ver y se estaba jeteando tambien y es que levantarnos muy temprano no es mi estilo ajaja, por eso siempre estudie en la tarde. Termino el culto y salimos por fin, la verdad yo ya estaba un poco fastidiado ya que si con una hora en la iglesia me es suficiente ahora todo mediodia si que fue tedioso, lo que si aprendi es que mencionaron a Jacob quien tuvo muchas mujeres y habia una de ellas que no podia tener hijos de el y le decia que si no le daba un hijo ella se moria, en conclusion ese dia aprendi que hhay que tener muchas mujeres y darles los hijos que quieran sino se mueren XD.

Nos trasladamos despues a la casa del papa de la senora donde me daban hospedaje, eso si en el camion que ibamos seguian otra vez las burlas de Df vs Chiapas, que si mi rancho como era, que si habia algo alla que en el Df no tuvieran les dije que si que habia aire puro y menos violencia y mas seguridad de caminar en las calles en las noches ajajajaa, tenia que defenderme de cualquier manera, luego que si sabia hacer pozole o taxcalate, soy de chiapas pero no refresquero me dije.

Estando ya en esa casa, aproveche para marcarle a Kaede chan para avisarle que iriamos a la TNT el domingo pero nada de nada no entraba la llamada y me era dificil contactarla. El super Bolw o como fregados se escriba estaba en boca de todos, la verdad a mi no me gusta mucho y me dirigi a comer y la comida me cayo como bendicion ya que tenia mucha hambrita, ahi entre broma y broma iba pasandose el dia. Me pregutnaba porque no me venia a vivir a mexico y a trabajar pero la verdad les dije que la Ciudad me gustaba para estar de paseo pero para vivir no, no se tantan contaminacion y violencia no es algo que me gustase estar.

Despues del almuerzo nos dispusimos a ver una pelicula de hockey en tv azteca llamada "milagro sobre el hielo", yo miraba mi reloj y ya era pasadita de las cuatro y media y segun habiamos quedado llegar a las 4 de la tarde a la TNT pero ni modos tenia que esperar hasta que david me dijera, cuando a las cinco en punto sono mi cel conteste y era Chii que me preguntaba donde andaba que ya estaba alla fue que les comente que en un rato llegaba porque se nos habia hecho tarde. Luego del termino de la pelicula nos fuimos acompañados de los sobrinos de David Gustavo y Samuel que querian asisitir a la TNT tambien. Nos fuimos en taxi primero a la casa para ir a traer la camara de video y fotos que utilizariamos. Volvimos a utilizar la misma ruta para el WTC que fue el metro y metrobus, entre arrimones de camarones y pestes de zobaco volvimos a llegar. Subiendo el WTC encontramos a la demas banda: Kiski, Sere, Sagara y su amigo, chepe de chepes.

Rapidamente kiski dice foto foto me saque de onda que quisiera una foto apenas yo habia llegado, lo cual eran ya casi las 6:30 pm, acepte y a mi lado derecho se puso sagara y su amigo y del lado izquierdo se puso kiski y sere. David le dio la camara a Samuel para que tomase la foto mientras chepe del otro bando se preparaba para tomar la picture. uno dos y tres flash y muackkkkk (sonido de beso en la mejilla) sacate a la gaver dije cuando kiski sin decir agua va me da tremendo beso en lña mejilla o beso yaoi como se le conocio despues, nadaaaaaaaaaaaaaaaaa dije ora saquese inche mampo, ta bien que este guapisimo pero no se me destape de esa manera. En eso voltie a ver y Sere se mataba de la risa, rapidamente cabile que todo era un complot por parte de ella y corria atraparla porque sabia que el que se rie de sus mañas se acuerda. Al fin supe que todo esto habia sido un castigo que kiski recibio por perder en un juego pero me extraño que no dijo nada cuando le propusieron el beso yaoi, o le gusto o se me amampo gacho de todos modos todo da el mismo resultado: Kiski es un Mampooooooooooooooo!!!!!!.


Beso Yaoi de Kiski a Miroku (Nooooooo)


Despues de esta escenita, todos volvimos a entrar a la TNT, yo por mi parte saque la camara de video y comence a grabar y David y sus sobrinos se fueron a recorrer la convencion. Sagara y su amigo se quedaron apra acompañarme en la grabacion, mientras kiski, chepe y Sere se fueron por su lado, Chii no estaba al parecer se habia ido al cine con un su amigo, bueno eso me dijeron. Comence con mis grabaciones, varios posaron a la camara otros creian que era de algun medio informativo ya que el gaffette de la GTO me hacia parecer reportero. Muy buenos cosplayistas y las chicas estaban de peluches muy lindas y ricas....me refiero en dinero porque si se miraba costoso sus trajes (mal pensados). Despues de grabar un rato deje a sagara y a su amigo (que por el momento ni sabia quien era) y me fui a buscar a los demas, por fin despues de recorrer un rato los stands los encontre y Sere estaba muy emocionada una porque se habia tomado foto con el CiberMendigo quien le habia dado un beso en la mejilla y la otra porque habia visto a Enzo Fortuni paseando en la conve.



CiberMendigo firmando autográfos


Sere me dijo que se irian a la Burguer...perdon que se irian a comer al burguer King y que si los acompañaba, acepte nada mas dije voy a ir a entregar la camara a mi cuate david para despues salir con ellos, por cierto tambien grabe un poquito a Francesca una chica cosplayista que estaba muy bien y que era una de las invitadas de la TNT. Encontre a David y le dije mi plan que era ir a comer con ellos, asi el se quedo con sus sobrinos y me fui con Sere, Chepe, Kiski, Sagara y su amigo que los encontramos antes de salir. 7:30 pm Estando en Burguer pedimos nuestras hamburguesas y refresquito con papitas, que estuvo rico, ademas que echabamos mucho relajo, Sagara andaba con sus granadas y vestido de militar ese dia haciendole honor a su personaje de anime, su amigo vestido de un personaje de Naruto. Nos tomamos fotos y al terminar nuestra comida salimos a despedirnos de sagara, su amigo y kiski que se tenian que ir antes a su casa, eran ya las 8:15 pm y nos dispusimos a regresar a la convencion chepe, Sere y yo pero al llegar a la entrada nos negaron el acceso, Nooooooooooooooooo grite conmocionado...........continuara.

Francesca en firmas de autográfos


Jajaja cada vez me rio de lo que pongo, si que fueron muchas cosas que me pasaron y que bueno que las recuerdo a la perfeccion, aun faltan varias cosas mas, ya que estuve una semana en el Df y todavia queda mas que comentarles. Saludos y aca va la Tercera Galeria de la TNT para todos ustedes, mil disculpas pero el server que intente subir las fotos nomas no jalo vamos a intentar en otro server por favor sean pacientes y nos vemos mañana con mas mirokuaventuras.

La Banda en Burguer King

Tercera Galeria de la TNT Febrero 2008



No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku