miércoles, 27 de febrero de 2008

Miercoles de Revista

Buenas tardes ya, aca regresando de la chamba de camarografo que tengo en una televisora local, pero cumpliendo como siempre dejandoles el reporte semanal de mangas que salieron en nuestro puesto de revistas favoritos:

Bleach Tomo 12
Monster Tomo 18
Hunter X Hunter Tomo 4

Ahi tenemos lo nuevo que salio para esta semana, hoy si que descanso mi bolsillo ya que no tocaba salir ningun tomo de las series que compro, aunque ya voy a terminar de coleccionar una y me quedare con tres. Ya me ando acoplando al trabajo y ahora asi a reportear se ha dicho para conocir mas informacion, no se preocupen mi Templo no lo descuidare aqui estare escribiendoles siempre y dejandoles notas del mundo del anime y manga. Cuidense y recuerden ya funciona la Radiotakufanclub, aunque la pagina noe sta al 100 % pero ya pueden entrar a chatear y a escuchar la musica, gracias por a ver estado en mi Blog los dias que habia pagina de la radio, se los agradezco por haber mantenido llena la pagina.

Atte: El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku