viernes, 1 de febrero de 2008

DRAGON BALL Z BURTS LIMITS PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360


La revista V Jump Japonesa acaba de anunciar algo que llevábamos meses y meses esperando.. ¡Dragon Ball Z da el salto al Xbox 360 y el Playstation 3!. El título de esta nueva entrega será Dragon Ball Z Burst Limits, y será lanzado para Playstation 3 y Xbox 360.


Lo que se conoce de este juego es aún muy poco, pero según el artículo del que pueden ver su scan aquí, tendrá un modo multijugador online para ambas entregas, además de unos gráficos acordes a las características de las consolas para las que está siendo desarrollado.

Seguramente pronto saldrá más información al respecto y el montón de imágenes, a costumbre de los anteriores lanzamientos de Atari enfocados a esta licencia.

Fuente: animextremist

Hola los saluda el monje miroku para decirles que hoy me voy a la Ciudad de Mexico para asistir al gran evento de la TNT, donde estaremos tomando fotos y videos de lo que ocurra en dicha convencion. Saludos a todos por alla y este espacio de noticias quedara cerrado por el momento hasta que regrese para traerles mas informacion y anecdotas de la vida en el DF. Cuidense y no dejen de visitar el templo, gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku