lunes, 11 de febrero de 2008

Crónicas de un Monje en el DF

Que tal amigos lectores que visitan este su templo, he regresado de nuevo despues de una buena semana de vacaciones que me tome en la Ciudad de Mexico donde pude obtener muchas experiencias al igual que disfrutar de la TNt que ese fue el objetivo de nuestro viaje.

Bueno comienzo a contarles que me costo conseguir la lana para poder irme al DF pero gracias a mi padre y un amigo pude realizar este viaje. Viernes 1 de Febrero de 2008, 5:15 pm sali rumbo al Defectuoso, despues de despedirme de mis padres me encamione a la aventura, despues de que iba irme en camion guajolotero consegui irme en ADO GL un servicio de ejecutivo donde te dan tu resfresco y agua, ademas que te proporcionan unos audifonos para que puedas escuchar tu solo la pelicula en una pantalla lcd. Me acomode en mi asiento correspondiente y el conductor anuncio la salida. Comento que si queriamos hacer una parada para cenar pero decidimos que no, que se fuera directo para ahorrarnos una hora de las 18 que hacia para llegar (aah mis pobres nalguitas)

El viaje estuvo chido, mire la pelicula esa donde la mama y su hija cambian de cuerpos, la cula no habia visto y me divirtio muchisimo. Despues de eso me puse a escuchar mi musica anime de mi Ipod todo el camino, sincerasmente es muy dificil dormir en los asientos pero puedo decir que estaban mas comodos que la OCC normal. Ademas que a la hora que llegamos a Mexico solo ibamos cinco personas en el camion mas el chofer, asi pude pasearme en todos los asientos disfrutando del camion pa mi solo ajajaja, ademas de ir al baño para realizar mis necesidades fisiologicas.

Entre a la ciudad a las 7:36 am del Sabado, rapidamente me comunique con mi chica avisandole que habia llegado y que se preparara para conocerla. Despues le amrque a mi amigo quien me iria a traer y es donde me quedaria a dormir. Llegue y al bajar si que senti un frio de la fregada, como no estoy acostumbrado por ser de tierra caliente y no es por ser calenturiento pero si que lo resenti. Al cabo de unos minutos mi amigo llego y salimos a buscar transporte, ahi nos abordo una persona que nos dijo que nos cobraba 80 pesos para ir a lugar que solicitabamos (me dije como extraño esos 20 o 30 pesos que cobran en mi ciudad ajja), porsupuesto esa tarifa era cara y con mi cuate Dvid decidimos cruzar el puente peatonal y asi agarrar un micro del otro lado.

Ya estando del otro lado y no precisamente en Guatemala, Tomamos un taxi que nos cobro 20 pesitos, fue cuando me di cuenta que soy bien careros los taxistas de la colon, no tengo la culpa que me hallan visto cara de europeo ajajjaa. Llegamos a la casa y ahi conoci a los familaires de mi amigo que me recibieron muy bien, rapidamente me eche un baño y al desnudarme (Censurado) senti que me congelaba nada mas al poner mis pies en el suelo dije "estoy en alaska o que". Me cambie y me puse mi playera de Dj Miroku con mi respectivo Gafette de GTO AnimeRadio listo para las fotos. Dvid y yo fuimos a tomar el metro ya tenia mucho tiempo que no viajaba ahi y la verdad me daba cierto temor con eso de los arrimones de camaron y los carteristas pero bueno habia que arriesgarse.

Subimos y tranquilamente vi que no estabamos tan apretados, me quedaba mirando las señalizaciones, estaciones y cosas por el estilo para orientarme mas, estabamos en la Estacion mixiuca y deberiamos llegar hasta la esctacion chilpancingo uno que tiene dibujito de avispita. Al bajar en dicha estacion salimos como volon pinpom ademas que la gente corria y corria aunque fueran en escaleras electricas seguian subiendo asi de rapido. Ya estando fuera del metro nos fuimos en el mentado Metro Bus obra del Peje pero ahi si estaba peor la cosa, estaba lleno hasta la ma....ñana, me sentia como sarndina enlatada, ahhh cuidado con el arrimooon y de a gratis. David le pregunto a unos de ahi que donde quedaba el World Trade Center y el chavo dijo nosotros tambien vamos para alla y ya viendole bien la cara si tenia apareciencia de otaku el chavo.

11:15 am Sabado 2 de Febrero de 2008. Al llegar facil dimos por donde era la calle porque comenzamos a ver un monton de cosplayistas en las calles, unas chicas riquisimas con mallas, mostrando piernas, falditas cortas, dije esto es el paraiso para mi siiiiiiiiiiiiiiiii, entramos al WTC (no es el baño asi son las siglas) en las escaleras electricas mire un monton de gente con sus cosplayers, algunos chidos y otros que decias no les da pena venir asi ajajaj. antes de entrar nos dieron un poster y una revista con la programacion del evento, al llegar a la taquilla nos dicen son 100 varos por personas jijo de su dije y yo que me quejo de los 20 pesos que cobrar en el Rakuen ajaja pero bueno habia que pagarlos.


Stand de mazinger z (clic para agrandar imagen)

Ya estando en el evento comence a ver todos los stands no paraba de sorprenderme que cosas podia comprar lastima de ser pobre pero bueno si que habian cosas curiosas pero a un alto costo era logico por el lugar donde era la convencion. Hubieron dos stands que me encantaron uno era el de Mazinger Z y el otro de Dragonball Z, eran dos supercoleccionistas que exhibian su aficion, se quedaba uno con la boca abierta porque si que estaban excelentes sus maquetas y se merecian un aplauso. Comenzamos a tomarle foto a todo lo que se movia principalmente a chicas XD, pasamos a un stand donde vendian una revista de cosplayer que por cierto la chica estaba para chuparse los dedos, muy buena onda la niña que nos dejo tomarnos fotos con ella. El recorrido fue fenomenal cosplay por doquier y uno ya no sabia a quien tomarle foto, salian de donde quiera y la camara no podia con todo, hasta se nos acabo la pila y tuvimos que salir a comprar mas y regresar.

Miroku y chica de la revista cosplay (clic para agrandar imagen)

Mientras yo le marcaba a Chii y a Sere mis niñas consentidas para poderlas conocer pero pues aun no estaban listas y yo me desesperaba un poco por las ganas que tenia de conocerlas. Fuimos a checar a una banda llamada Kampai a quien le ibamos a tomar fotos por que mi cuate Leonardo de Tapachula nos habia encargado pero nada de nada nos decian que se habia retrasado y que mas tarde iba hacer, fue entonces comoa las 2:30 de la tarde decidimos salirnos dele vento para ir a comer en un restauran chino donde habia un buffette riquisimo.........Continuara.

Bueno hasta aqui la dejo porque si que mis mirokuaventuras son algo largas, asi que mañana tendran mas de lo que me fue pasando en el evento, ahora les dejo la primer Galeria de Fotos de la TNT, espero que la disfruten, sayonaraa....

Atte: Miroku


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku