lunes, 18 de febrero de 2008

Cronicas de un Monje en el DF parte 8

......Le hable a mi tia por telefono de monedas de esos que te dan 6 minutos por tres varitos, ella me dijo que si me esperaba en la salida del metro en la calle quetzalcoalt, asi que tome el tiempo de salida para calcular cuanto me lleva ir hasta indios verdes que si estaba relejos, sali aproximadamente a las 10:00 am. Fueron mas de 10 estaciones que estuve en el metro, no fue tan pesado porque como habia lugar donde sentarme, fui mas descansado. Al llegar mi tia ya me esperaba y fui a su casa adesayuanr un rico pollo con mole. De ahi salimos a visitar la Basilica de Guadalupe que quedaba cerquita de su casa. Como buen devoto fui a darle las gracias a la virgen por tenerme bien de salud y de sus cuidados de que no me pasara nada en esta gran Ciudad. Subimos hasta el Tepeyac, pense que seria cansadisimo pero no fue normal la caminada y sin problemas.

Luego de eso visitamos los templos dentro de la basilica y de ahi nos fuimos a ver una especie de tianguis donde vendian recuerditos y reliquias. Mi tia me invito en el camino un rico heladito combinado. Estuvimos recorriendo casi todo el rumbo d ela basilica, me iba enseñando las escuelas que habian y que eran grandisimas de terreno. Tambien me previnio de colonias aledañas como la Martin Carrera que ahi nadie se mete de noche ni la policia, ajaja como ha de estar gruesa esa colonia. Ya de regreso me paso enseñando mi tia el parque de indios verdes que esta bonito, es muy grande y con buen ambiente. Antes de volver pasamos a un puesto de tacos donde comi galan, dos ordenes de 6 tacos cada uno, 12 taquitos en total de suadero, ahh ricoooooo. Mientras comia el taquero le palticaba sobre las cosas feas que pasaban en la colonia, si que me dio algo de temor porque eso de llegan a balacear cerca de ahi los de tepito y que no se que otra cosa, ya queria decir patas pa que las quiero ajajjaa.

Estando en casa de mi tia le hable a sere para confirmar la cita y me dijo que si llegaria pero que la esperara hasta las cinco y media de la tarde, asi que hice tiempo mientras llegaban la cinco para irme en el metro. Paso el tiempo y era hora de retirarme le di las gracias a mi tia y aunque ella queria que me quedase mas dias pero le dije que ya me iba a tapachula al otro dia. Sali a tomar el metro y asi despues bajarme en el zocalo. Estando ya en el punto de partida: el Asta Bandera, le volvi hablar a sere, contestandome ella que estaba por llegar, decidi ir mientras por un dulce a una tienda mientras Sere venia. Estando en la tienda Sere me llamo para decirme que donde estaba, rapidamente fue a su busqueda y la encontre llamando por telefono hablando nada mas y nada menos con Sensei quien ya se encontraba en el DF y estaba poniendose de acuerdo con Martha para verse. La verdad me molesto un poco esa situacion porque segun era un dia donde la pasariamos juntos pero los planes comenzaron a echarse a perder.

Caminando vimos a un spiderman nalgon y paquetonXd, casi se le va encima Sere a la Araña pero la detuve porque sino la que se nos armaba ajaja. Como siempre vi una banda de punketos y darketos que ya no era novedad para mi en esos dias. Unas personas ofreciendo facturas, ajaj hasta eso encuentra uno en las calles, y creanme que la pornografia esta al por mayor alla, cada dos puestos habia un negocio de ese materia con titulos comoe stos: Table dance en tijuana, Especial de animales 3, embarazadas, big tits, etc. Sere tenia hambre y decidimos entral al Mac Donalds, ordenamos dos cajitas feliz pensando que nos daria los muñecos de pucca pero nadaaaaa nos dieron unos perritos que alumbran su cabecita sin albur. Ahi fue que aproveche la oportunidad de regalarle su Pucca a mi linda Sere con mucho cariño para darle a conoce rlo importante que ella era para mi, lo recibio con mucho gusto y le encanto abrazandome fuertemente. Comimos rico y platicamos chido, eso era la cita que queria pero el ambiente se me termino cuando sensei dijo que nos estaba esperando en la Asta Bandera.

Llegamos y rapido dimos con el, quien se encontraba tomando fotos a la Bandera, Sere corrio abrazos de el mientras yo lo saludaba de mano. Martha queria entrar al museo de fotos porque se habia quedado con las ganas desde el lunes. entramos aunque ese paseo yo ya lo habia disfrutado con Kaede chan. Le ayude a cargar su mochila a Sere, decidi adelantarme para dejar a los tortolos caminar tranquilamente dentro y sali rapidamente del museo y me fui a sentar cerca de una de las lamparas que habia ahi afuera. Los minutos los senti eternos y casi como mas de mediahora despues salieron ellos dos del museo, me hablaron para saber donde estaba y fui con elos a verme. Sere me dijo que su mama le habia estado marcando apra que ya se regresara y fue que supuse que si noe s por sus mama no sale rapido del museo. Pues no quedaba de otra que regresarnos a nuestras casas, triste y desmotivado fui caminando.

Estando en el metro vi que ruta deberia tomar, Sere y Sensei tenian la misma ruta para acabarla de amolar, Martha me abrazo de nuevo diciendome unas cosas al oido y yo solo con la cabeza respondi. Le entregue el obsequi a Sere para su hermana chii y ella riendose dijo ajaja a ver si llega a sus manos. Estaba destrozado esta no era la despedida que esperaba, me dolia el corazon que mis planes se habian terminado tan gachamente, ellos tomaron otra ruta y una ultima mirada mas de Sere hacia mi quebro mi corazon. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin poder contenerlas, mientras le escribia un mensaje a Chii diciendole que le habia mandado su regalo con Sere y que esperaba que lo recibiera. Estaba acabado, destruido por dentro y despues de calmarme aborde el metro que me llevaria a mi destino. Llegue a casa casi a las 10 de la noche y los familiares de David me invitaron a comer unos taquitos que les habian regalado.

La luz se fue en esos momentos y mi celular comenzo a sonar, era Sere quien me marcaba pero no deseaba contestarle por lo que habia ocurrido, deje que sonara y sonara, mi corazon seguia roto. Habia cumplido Sere su promesa de marcarme, porque me dijo que queria hablarme despues de lo de hoy por mi cambio de caracter que tuve con ella despues de ver a Sensei. El celular sonaba y sonaba ya iban como mas de siete veces y no queria responder, mientras comia y comia tacos, los familiares d emi cuate me decian que respondiera pero yo en un tono sarcastico decia dejenla que sufra que sufra, pero realmente el que sufria era yo mismo. Al rato llego David, al que esperabamos, ya no habia tacos pero todo era un entremez dijeron porque iriamos ahora a comer a los tacos del paisa toda la familia junta, asi salimos en penumbras arriesgandonos de algo mas que una taqueada................... continuara.

Vaya que aun no termina esto de las cronicas, segun yo hoy las acababa pero bueno me queda un dia mas para cerrar este ciclo a mi historia que por cierto fue muy doloroso lo ultimo pero que ya me he repuesto, asi son las cosas de la vida. Cuidense y nos vemos mañana para finalizar esto, les dejo con mas fotos en la siguientge galeria de la TNT.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku