jueves, 14 de febrero de 2008

Cronicas de un Monje en el DF parte 4

.............el de la entrada se puso de ojete diciendonos que no podiamos entrar al evento porque dizque ya no era hora, muy enojado estaba porque el sabado habiamos estado saliendo y entrando sin problema, ademas que despues de las ocho ya no habia vigilancia en la puerta pero bueno nos tuvimos que aguantar los tres y quedarnos afuera. al rato salio la plebe de chepe (los de la OFC) y nuestro compadre se despidio de nosotros, quedandonos solitos Sere y yo. A mi me preocupaba saber donde estaban David y sus sobrinos porque ya no los habia visto y no podia entrar para buscarlos por culpa de ese inche carbon que no dejaba entrar. Minutos despues sono el celular de Sere, era chii quien ya la estaba esperando abajo para irse a la casa, senti que me quedaria yo solitoooooooooo, Sere me dijo que fueramos a ver a chii mientras dabamos tiempo de encontrar a David.


Bajamos por las escaleras electricas y si, ahi se encontraba chii esperandonos, la salude como siempre y Sere comenzo a presumirle a su hermana sobre lo del Cibermendigo y de Enzo Fortuni, Chii no podia creerlo que s elo habia perdido todo por ir al cine pero bueno yo solo miraba si mis amigos bajaban porque me decia, me preocupare mas cuando ya no vea gente bajar. Chii y Sere me decian que me fuera con ellas pero no podia descartar la posibilidad que siguieran en el evento, ademas sabia que David no podia haberse ido sin decirmelo. Chii me presto su cel para marcarle pero nada, me enviaba al buzon y yo sentia que me iba a quedar a dormir en el WTC. Al fin ya siendo las 9:30 los vi bajar, ah se me quito un peso de encima y ya cuando llego david con sus sobrinos nos comenzo a contar como habia estado el Cosplay donde hubieron muchas burlas, frases como: pinocho, chabelo, bon ice, bajen al robocop gordoooooo XD.




¡Bon Ice, Bon Ice XD!

Fue en esos momentos que aproveche que Chii y Sere me dieran un rico beso y asi David aprovecho para captar el momento. Sere le comento a Chii que Kiski habia estado y ella dijo "que vino" ajaja ahora que lo pienso a kiski lo habia visto con una caja rectangular color blanca que jamas me decia que era pero que mas adelante descubriria su contenido y para quien era. Salimos rapidamente a tomar el metro bus debido a que ya era muy tarde y pensando en Chii y Sere que se tenian que regresar solas a su casa. Subimos y como siempre el Larry estaba presente, Sere y chii se pararon hasta el final y yo quede en una posicion abrazndo a sere y chii alado de nosotros, David atras de mi y sus sobrinos al principio estaba retirados luego se acercaron con nosotros. Comenzaron los arrempujones, arrimones de camaron y todos iban hacia mi T.T, aunque eso provocaba que me pegara mas a la hermosa Sere, pero todos diciendo que habia perdido mi inocencia jajaja pero bueno estaba en una posicion dificil de defenderme pero al mismo tiempo tenia enfrente una hermosura que abrazaba sin parar.


Ricos besos de Chii y Sere a Miroku (envidiame Kiski XD)

Las estaciones pasaban y pasaban y no bajabamos pero me dije bueno David a de saber hasta donde hay que descender yo mientras muy a gusto con Sere pero no con los arrimones de Camaron, vaya si que es dificil andar en la ciudad de Mexico. Despues de unos minutos David dijo en la siguiente bajamos y pues ni modos dije ta bien y chii dijo ya pues "echenles aguaaaaaa" ajajaja Sere le respondia "Callate mensa" ajaja pero ni modos tenia que dejarla ya de abrazar, me despedi de ellas dos y nos fuimos bajando ya del Metro Bus. Andabamos que nos rugian las tripas, bueno yo no tanto porque ya habiamos cenado en el mugreking pero David, Gustavo y Samuel si, fuimos a buscar que conseguiamos y lo unico que encontramos abierto a esas horas fue Pizzas Domino´s que ya eran como 10:30 pm, imaginense yo caminando a esas horas por las calles del DF si lo supiera mi mama me mata ajja, que bueno que no lee mi blog.



Miroku, Samuel y Gustavo en el Metro

Pedimos la pizza pa llevar segun en 15 minutos deberia estar sino era gratis, pasaron los 15 minutos y nada de nada y dijimos ya la hicimos pizza gratis cabrones pero toma tu gratis ellos dijeron tomen exactamente acaban de ser los 15 minutos, quema mucho el sol dije, saber cuanto le retrasaron a su reloj pero ni modos salimos rumbo al metro. Por ahi nos topamos con dos personas que me dieron mala espina pero no hicieron nada ellos eran dos y nosotros cuatro o nos tuvieron piedad ajajaj. Antes de entrar al metro que veo una bailarina dando huelo a la hilacha pero al verla mas cerca vi que era un inche Travesti, guaccckk que horror ajajaja, pero despues de eso no paraban de fregar con la chinche bailarina se me hace que les gusto a los sobrinos de David XD. Tomamos el metro pero sin antes fotografiarnos fuera del metro y dentro de el como recuerdo de las mirokuaventuras.


Samuel, Miroku y Gustavo en el interior del Metro

Ya casi fuimos llegando 20 minutos para la medianoche, estando en casa pues ya era otra cosa ya no habi tanta presion que ir en la oscuridad por las calles del DeFectuoso. Comimos rico y luego nos dispusimos a dormir como siempre, aunque ahora Samuel dijo que le diera canchita en el catre donde me quedaba. Estaba durmiendo tranquilito cuando siento que me abrazan y me suben la pierna, ora ora ora dije saquese saquese que asi no juego y asi no se saluda, era Samuel que estaba soñando de seguro con la bailarina y por eso me andaba abrazando, me levante rapidamente y mejor me fui a recostar en la pared ahi disque pa dormir, perono podia hasta que David se dio cuenta y me dio cancha pa dormir porque Samuel ya se habia adueñado del catre, la verdad que suto me lleve no sabia que Samuel tuviera esas mañas feas ajajjaa. Pero bueno ahora solo faltaba esperar el nuevo dia y por supuesto que la tarde porque ahora habiamos quedado salir todos juntos algun lado, aunque la TNT siguiera el lunes pero pues ya con dos dias era mas que suficiente por asistir ya demas que la entrada era algo cara y pues ya no ibamos a seguir gastando otros cien pesos mas.


Ganadora del Cosplay del domingo

Lunes 4 de Febrero de 2008. 2:30 pm, llegue corriendo con David al punto de salida que era la Asta Bandera del zocalo, segun nos ibamos a quedar de ver a las 2:00 pm pero habia llegado tarde como siempre jejejej. En esos momentos no vi a nadie y dije ya me abandonaron los uleys ajaja pero decidi marcarle a Kiski para saber donde estaban, por cierto habia un ingamadral de gente ese dia una porque era dia que se descansaba y otra que habia un museo de fotos donde supuestamente ibamos a entrar pero con toda esa gente minimo hasta las 5 o 6 de la tarde hubieramos podido ingresar. Kiski me contesto la llamda y me dijo que ahorita llegaban porque como habia demasiado sol no estaban ahi por miedo de quemar sus pieles blancas ajajaja. En cinco minutos estuvieron ahi con nosotros: Chepe quienya llevaba sus maletas porque ese mismo dia se iba, sagara, su amigo y kiski, pero me pregunte ¿Donde esta Sere y Chii?..........Continuara.

Ahh que anecdotas me pasaron, aun tenemos mas cronicas para rato, pero hasta aqui lo dejo hoy. Antes de pasar a la cuarta galeria, les deseo un feliz dia de los enamorados y amigos, que se la pasen chido con su media naranja, yo estoy triste porque mi niña especial esta muy lejos de aqui pero yo se que todo mi amor lo recibira porque sabe que la amo mucho, cuidense y disfrutar de la galeria.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku