sábado, 16 de febrero de 2008

Code Geass regresa en abril


Abril nos trae de regreso a la popular serie de mechas, Code Geass, cuya secuela se estrenará a finales de abril (en domingo) a las 5 pm (hora de Japón), por las cadenas MBS/TBS.


La noticia se dió a conocer en un folleto que se distribuyó por todo Japón, en referencia colgantes para celulares que saldrán a la venta en las mismas fechas de Code Geass, con los personajes favoritos de la serie según los fans de la serie: Lelouch, Karen, Suzaku y C.C.



Macross Frontier Manga



Ya lo habíamos mencionado, Macross Frontier estrenaría manga a pocos días de su pre-estreno, en la revista Shonen Ace. Y la conocida página Macross World creó una sección donde pueden mirarse algunas de las páginas que componen esta publicación sobre la nueva serie de Macross.

El manga en si, es una visión alterna de los hechos que van ocurriendo en Macross Frontier. Está dirigido a un público adolescente, lleno de humor y algo de fanservice, que nunca está de más para vender. Según se puede ver, hay algunos cambios respecto a lo que vimos en el Deculture Edition de Macross F, por ejemplo se muestra mayor interacción entre Art y Sheryl, en el concierto, y Art no viste el X-gear cuando se sube al VF-25 para rescatar a Ranka.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku