viernes, 15 de febrero de 2008

Crónicas de un Monje en el DF parte 5

.......Le pregunte a Kiski por Sere y Chii y me contesto que aun no llegaban pero que ya no tardaban en venir. Nos fuimos a la sombra mientras las esperabamos, mi amigo David, dijo que tenia otras cosas que hacer y se fue dejandome con mis cuates. Ahora habia otro invitado de Sagara que lo vi bien mafufo ajajja pero al parecer era buena onda. Kiski y yo fuimos al E Seven para meterle mas credito a nuestros celulares y asi hablarles para saber en cuanto tiempo llegaban, asi les marque y me dijeron que en unos pocos minutos ya estaban por alla. Asi llegaron y comenzamos a planear a dodne ir porque definitivamente al museo de las fotos no iriamos porque estaba super llenisimo. Mientras decidiamos el amigo de sagara comenzaba aventar pelotas de plastico a la multitud para ver a quien le daba ajaj sin duda alguna si que era raro ese cuate.



Sere y Chii Princess

Al fin de cuentas se decidio ir a Chapultepec, asi que primero abordamos el metro para despues transbordar en un microbus y asi llegar al tan mencionado bosque. Durante el trayecto Sere me decia que kiski y su hermana hacian buena pareja y la verdad es que se veian bien juntos, tampoco podia descartar que Kiski aprovechaba cada minuto que estaba con ella. Ya estando dentro de chapultepec, comenzamos a recorrer todo el lugar, mirando los puestos que habian, Sere y Kiski querian hacer otra apuesta como la del beso Yaoi pero no encontraban que para poder competir. Mientras Sagara hacia de las suyas comprando tremendo algodon de azucar junto con su cuate, al ver tanta azucar empalagaba a uno. Sere y Chii se compraron unas pequeñas coronitas de princesas, kiski al igual que yo nos hicieron poner esas pequeñas coronitas jaja bueno todo se hacia por pasar una linda tarde.


Miroku Princess y Sere

Despues fuimos al lago radioactivo y le deciamos asi porque era todo verde y ademas que Sagara avento un pedazo de su algodon de azucar y se deshizo, por cierto ya casi ni habia algodon y no porque se lo habian comido sino que lo fueron dejando poco a poc en un arbol que parecia a uno de sakura ajaja. Estando en el lago Sere se le ocurrio de hacer la competencia de lanchas y el que perdiera se pintaria de mariposita, cosa que a mi no me parecio porque imaginense llegar a la casa donde me quedaba con esa facha como que me iban a creer gay, al final todos me decian cobarde pero ya no se hizo tal concurso segun porque yo no queria, en realidad si todos hubieran decidido hacerlo no me hubiera quedado de otra participar, de todos modos me salve ya que no se hizo. A Chii la comenzaron asustar con las botargas que habian ahi y es que habiand dos cosas que le daban miedo a Chii, las botargas y los payasos y ambas cosas estaban en ese lugar.


Sagara Princess con algodon de azúcar

Fuimos en busca del Zoologico pero lamentablemente estaba cerrado y es que los lunes no lo abren sino apartir del martes, ni modos no pudimos ver a los animales. Entonces decidimos ir a comer algo ahi en los puestos que encontramos dentro pero antes de eso sagara y sus secuaces perseguian a una ardilla que pues para mi no era tanta novedad ya que aca enfrente d emi casa en el arbol de almendcros hay como 4 ardillitas que como hacen basura en la banqueta jejej. Luego de eso nos tomamos una foto memorable ahi en un tronco, que me hacia recordar la pelicula de Eso el payaso come niños. Como les decia fuimos a comer y al ver el menu si que estaba algo cariñoso, auqnue para sagara, Kiski y los amigos de sagara no era tan costoso. Chii y Sere prefirieron ordenar una sopa maruchan, chepe andaba con asco no se porque y yo no sabia que ordenar.



Los 7 de la suerte

Chepe sugirio pedir una Tlayuda y comerla entre los dos, accedi porque la verdad no llevaba mucho varo pero para mala suerte nos dijeron que no habia tlayudas :s. Mientras Kiski y los demas saboreaban su comida y aprovechando que su amigo el raro habia comprado una maquina de toques ahi andaban muy electricos todos. Mientras yo le tomaba fotos a chii comiendo su rica sopa maruchan que se miraba suculenta. al final Sagara nos invito unos Hot dogs y aunque chepe tenia vasca tuvo que comersela, a mi se me hace que saber a quien habia embarazado Chepe porque estaba resintiendo los sintomas de la susodicha jajaja. Siendo ya las 6:00 pm nos dispusimos a irnos, ademas que a esa hora ya no habia gente ni nada por el estilo, kiski y chii se fueron adelantando diciendome aqui hay gato encerrado puesto que Kiski de nuevo habia llevado esa caja rectangular blanca. Todos los demas nos pasamos de largo mientras el y chii se quedaban platicando en un lugar.



Comete algo Kiski XD


Sere se imagino que lo que llevaba Kiski era un regalo apra su hermana, mientras los observabamos atras de un puesto cerrado de comida. Aunque no paso mas que unos abrazos hacia kiski de parte de Chii , nos imaginamos que eso era un regalo de parte de el para ella. Ya encaminados hacia la salida, Chii me sorprendio brincandome en la espalda pidiendome que la cargara y asi lo hice sintiendome como en ranma 1/2, auqnue no tarde mucho cargandola porque Chii dijo que ya la bajara porque sentia que no aguantaba, en realidad si la hubiera aguantado hasta la puerta pero ella se bajo. Ahora si tocaba regresarnos en metro para ir a dejar a Chepe a su terminal, yo decidi acompañarlo, no queria regresarme a casa por que estaba divirtiendome mucho, asi todos emprendimos el viaje del metro primero dejando a Chepe en su estacion. Sagara se adelanto porque tenia otras cosas que hacer pero su amigo seria el guia, ciertamente por fin supe quien era el, Kakashi, quien habia dicho que iria al rakuen en diciembre pero al final se rajo porque no le gustaba irse en camion.




Chepe y su aguita

Despues de dejar a chepe en su estacion fuimos acompañar a Chii y a Sere en el lugar donde se quedarian para seguir su camino. Decidi irme con Kiski y kakashi porque despues lo llevaria a la terminal la Tapo y ahi me quedaria mas cerca para regresarme a la casa. La despedida de Kiski con Sere y Chii fue muy sentimental, siendo porque ya no lo verian otro dia porque al igual que chepe el se iba tambien hoy. Lagrimas, besos, abrazos y una promesa por cumplirse la cual es regresar en mayo por la proxima TNT, quedaron ese dia en el metro. La caja que llevaba Kiski en lo cierto era para Chii y era nada mas y menos que una guitarra de esas de Guitar Hero, Sere ya se lo habia imaginado y yo me di cuanta mas adelante cuando ibamos en el interior del metro y Kiski por ordenes de Chii me dio un golpe fuerte con la caja y senti que habia una guitarra dentro de ella. A mi tambien me afecto un poco el ambiente me senti triste, pero sabia que me quedaba un poco mas de tiempo en Mexico para despedirme bien de ellas. Asi tomamos metros distintos y nos despedimos de ellas.........Continuara.



Chii y su Maruchan

Siguen y siguen mis cronicas, hoy ya fue muy tarde que las escribi debido a un trabajo de edicion que tuve por eso hasta ahorita subo esta nota, gracias por seguir leyendolas y aca les dejo la quinta galeria de la TNT. Creo que aun me faltan dos partes mas para dar final a mis cronicas, pero bueno mañana les informare bien si en la septima parte lo termino o si existe un octavo capitulo mas.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku