miércoles, 13 de febrero de 2008

Miercoles de Revista

Aca regresando a lo habitual trayendoles de nuevo el reporte de mangas nuevos para esta semana por Editorial Vid:



Claymore Tomo 2
Chrono Crusade Tomo 8
Ichigo 100 Tomo 8
Zetman Tomo 8
Yuyu Hakusho Tomo 11



Regresa el manga de Masakatsu Katsura Zetman con su tomo 8 recordemos que este manga se esta publicando actualmente en Japon y es por ello que tarda mucho en salir un nuevo capitulo de esta serie, ya que los japoneses no son como aca que sacan un tomo por mes sino incluso se pueden tardar varios meses para realizar uno nuevo. Cuidense y gracias por su visita.





Microsoft regala juego de 360


Microsoft anunció hace 3 días, que se podrá descargar un juego gratis de XBOX 360 como compensación por fallas en su servicio de red online. La consola compite por la hegemonía del mercado contra la inmensamente popular Wii de Nintendo Co Ltd y la Play Station 3 (PS3) de Sony Corp, en una industria mundial del videojuego que se estima cercana a los 40.000 millones de dólares en ingresos en el 2007.

Microsoft Corp vendió 4,3 millones de consolas de videojuegos Xbox 360 en los últimos tres meses del 2007, gracias a sus títulos de mayor éxito como "Halo 3" y "Mass Effect," según datos de la empresa conocidos en la noche del jueves.

Pero el gigante del software también dijo estar "decepcionado" por los problemas que han plagado su servicio de juegos online durante días y ofreció la descarga de un juego gratis para los más de 8 millones de usuarios de todo el mundo que tiene la red.

"Las fiestas de fin de año del 2007 han sido una temporada de éxitos de ventas para la industria del videojuego," dijo Microsoft y añadió que la Xbox 360 había sacado ventaja sobre sus rivales en términos de dólares totales gastados en hardware y software.

Microsoft compite por la hegemonía del mercado contra la inmensamente popular Wii de Nintendo Co Ltd y la Play Station 3 (PS3) de Sony Corp, en una industria mundial del videojuego que se estima cercana a los 40.000 millones de dólares en ingresos en el 2007.

Por el momento, Nintendo y Sony no han publicado sus cifras de ventas de Navidad, pero al terminar septiembre se habían vendido unos 13,2 millones de Wii y 5,6 millones de PS3 en todo el mundo.

Microsoft cuenta con que un servicio online Xbox Live que distingue a su consola de sus competidores. El servicio permite a los usuarios descargar cientos de juegos, así como programas de televisión y películas de alquiler.

Pero en los últimos días, las páginas y foros de videojuegos se han llenado de quejas de los usuarios, frustrados al no poder registrarse en el servicio para jugar en red.

Fuente: Fansite

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku