lunes, 18 de febrero de 2008

Shinchan ¡Las nuevas aventuras para Wii! en marzo


El pequeño e intransigente Shinnosuke Nohara prepara el salto a la consola de sobremesa de Nintendo. En Shinchan ¡Las nuevas aventuras para Wii! la ciudad de Kasukabe es seleccionada por el espacio televisivo "King Station" como escenario para el programa. El equipo que resulte vencedor en los juegos programados será proclamado "Rey de Kasukabe". Por supuesto, la familia Nohara, con Hiroshi Nohara a la cabeza, no dudará en participar para obtener el título, aunque tenga que lidiar con su imprevisible hijo.Shinchan ¡Las nuevas aventuras para Wii! llegará en marzo traducido al castellano por Daruma, encargados de la traducción del manga, anime y videojuegos, así como doblado por las voces habituales de la serie de animación. El juego consistirá en divertidos minijuegos que aprovechan los sensores de movimiento de Wii.


Crayon Shinchan es una creación del mangaka Yoshito Usui, que a día de hoy supera los 47 tomos recopilatorios aunque sin duda el éxito obtenido se debe a su adaptación animada, que ha recorrido medio mundo.


Fuente: FrontalWeb




Hikaru Utada lanza single Nº20


Una de las divas más queridas y más respetada lanzará un nuevo single.. Estoy hablando de "Hikaru Utada" que se apronta a lanzar su single número 20, el cual lleva por nombre "HEART STATION / Stay Gold".. Este trabajo será lanzado para el mes de febrero.. Además se esperan dos discos para este año aún sin fecha confirmada.

Hikaru Utada, esta chica que ha conquistado Estados Unidos y el Reino Unido con su disco Exodus, ya prepara un nuevo single, el cual es el 20 de su carrera.


「HEART STATION / Stay Gold」 es el nombre de este trabajo.. el cual saldrá a la venta el 20 de Febrero de 2007 y tendrá un valor de ¥1,100 (TAX-IN).


Además, se espera que para el 1er semestre de 2008 lance 2 discos, uno en japonés y el otro en inglés.. De sacarlos, serían su sexto disco en japonés y su tercero en inglés.

Fuente: Fansite

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku