jueves, 14 de febrero de 2008

Hellsing Ova 4 En Febrero


Geneon Entertainment Inc (EE.UU.) ha informado de que Hellsing Ultimate episodio 4 no estará listo con una pista en Inglés el próximo mes, a pesar de Starz Edge, un canal de televisión de América, ha programado el tercer y el cuarto episodio para febrero 18. Starz Edge aún no ha respondido a la solicitud sobre el doblaje ingles. Geneon EE.UU. de la empresa matriz dará a conocer el cuarto episodio en Japón el 22 de febrero. Esta es la segunda serie de anime de Kouta Hirano adaptación del manga de horror de acción.


Algo pasa con Ranma


En wikipedia he encontrado la siguiente información:

La historia de los habitantes del Monte fénix solo aparece en los últimos volúmenes del manga (37 y 38), y se está desarrollando la versión animada de esa historia, que es el final de Ranma ½. Se supone que hacia el 2009, la creadora de Ranma retomaria el personaje para continuar el anime en donde se quedo y poder terminar la serie.

"Rumiko takahashi en un convencion de animadores el 16 de julio de 2006 menciono que una vez que acabara la serie inuyasha continuaria con la parte faltante de ranma 1/2 al parecer sera algo asi como la continuacion de la serie pero esta vez sera un tanto mas emocionante ya que menciono nuevos personajes y aventuras y al final de la serie no quiso decir con quien se quedaria ranma por que esa es la sorpresa final solo dijo que aparecerian los hijos del mismo.

"Bueno,esto es sólo la opinión de algunas personas,no se de la veracidad del asunto pero hay varias personas que dicen lo mismo,que la serie se retomará entre 2008 y 2009.

De ser cierto,sería una noticia insuperable.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku