martes, 12 de febrero de 2008

Martes de Fan fics

Regresamos con mas fan fics de la fabulosa escritora Ashita chan, ahora les traemos dos capitulos seguidos como compensacion de no haberles puesto nada la semana pasada cuando me encontraba en la ciudad de Mexico, que lo disfruten:

CAPÍTULO 13
¿QUIERES CORRER EL RIESGO?

Kagome se quedó muy sorprendida al escuchar a su amiga.

Le parecía una locura ir a la clínica en la noche y mas meterse por una ventana, pero tenía que considerar que su amiga estaba desesperada y tenía que ayudarla.

Oye Kikyo y ¿a que horas iríamos a la clínica? Preguntó Kagome

Se que te va parecer loco pero quiero ir a las 12:00pm…

¡Que Estas loca Kikyo! Es muy tarde…

Además que dirían mis padres, pues es muy fácil les dices que vas a estar conmigo y listo.

Estas loca Kikyo, pero comprendo la angustia por tu padre.

Oye Kagome pero hay otra cosa que no te he contado..

¿Que es? Dijo Kagome

Mejor te lo cuento cuando nos encontremos..

Chao…



CAPÍTULO 13 PARTE 2


En la casa de Kagome

Mientras Kagome se despedía de su amiga Kikyo, ella debía hallar la forma de convencer a sus padres de que la dejaran ir.

Pero como... ya sé. Pensó..

Kagome se dirigió hacia su padre “Totosai “y su madre “ Kaede”

Queridos padres tengo que ir a la casa de Kikyo, su padre esta muy enfermo y creo que es mi deber consolarla en este momento.

Los padres de Kagome la miraron algo sorprendidos pero asintieron con la cabeza.

Tienes que ir es verdad, pero si quieres te acompañamos, no tranquilos no hay problema, además Kikyo quiere que vaya solamente yo, para eso es tan las amigas.
Esta bien pero no hagas locuras….

Tu sabes que siempre me comporto bien...

Por fin salí de mi casa pensó Kagome. Porque será que los padres se tienen que preocupar tanto.
Mejor me apuro, Kikyo me debe estar esperando..

Kagome empezó a correr… Y en eso se estrelló con un muchacho.

Perdón, no fue mi intención dijo Kagome.

No se preocupe dijo el extraño muchacho y le dio un tierno beso en la mejilla.

Kagome quedó sorprendida y cuando miró para ver de quién se trata, una extraña máscara

que le tapaba el rostro no le permite saber su identidad.

Pero la voz se le hizo muy conocida.

¿Quién podría ser?

Kagome noto que tenía una larga túnica roja y unos zapatos negros.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku