miércoles, 20 de febrero de 2008

Miercoles de Revista

Que tal otakus de corazon, aca saludandolos el monje miroku con su reporte semanal de mangas nuevos que salieron para el dia de hoy:

Death Note Tomo 12 Final
Naruto Tomo 12
Inuyasha Tomo 18
Evangelion Tomo 10
Full Moon Tomo 3
D-Grayman Tomo 3

El gran manga de Death Note ha llegado a su fin, un titulo que fue un boom en todo el mundo, recordemos los casos de los niños de china que fueron sorprendidos utilizando sus libretas como cuadernos de la muerte, el caso de belgica donde un loco despedazo a una persona y se autonombro kira y muchas cosas mas que han llevado a una revolucion fantastica en el ambito del comic japones. Hoy 20 de febrero de 2008 concluye esta fabulosa historia traida por parte de Editorial Vid, ahora lo que nos resta esperar es el super especial de Death Note Tomo 13 que ya es un hecho porque al final del tomo 12 nos viene una nota que nos confirma pronta su publicacion, asi que preparense para llevarse su ejemplar porque sera un tomo de coleccion que volara como pan caliente.

Ah no pude comprar el tomo de Inuyasha porque solo me alcanzo para la Death Note pero la deje encargada con el vendedor de revistas para ir por ella mañana. Saludos y gracias por sus comentarios sin ustedes esta pagina no estaria hasta donde hemos llegado, nos falta poco para las 10,000 entradas, sigan visitandonos y disfrutando de la informacion que aca les brindo para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda yo ni cuenta que salian revistas de inuyasha...pero comos ea aqui no he visto ja ja

pues insisto que me gusta tu blog

me facina el personaje de miroku ja ja

Miroku dijo...

Hola gracias por visitarme de nuevo, tambien me agrada tu pagian esta bien chida y mas porque te gusta la serie de inuyasha, chido el video que hiciste. Saludos y te espero de nuevo por aca.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku