sábado, 20 de marzo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon el 16 de abril

La apuesta de Rising Star Games para Wii ya tiene fecha para España.


Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon (más conocido como Fragile), llegará a las tiendas españolas el próximo 16 de abril. El juego, exclusivo de Wii, pondrá a los jugadores en la piel de un chico abandonado llamado Seto. Seto es la única persona que ha logrado sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Edificios en ruinas, estaciones de tren vacías, monstruos y fantasmas sin cuerpo serán algunos de los elementos que forman la atmósfera a esta aventura. ¿Tu misión? Encontrar otros supervivientes.

El mando de Wii servirá para lucha contra los monstruos y fantasmas, pero también hará las funciones de linterna y servirá para resolver puzzles a lo largo de todo el juego. El altavoz será una parte importante ya que por él se recibirán instrucciones y se escucharán sonidos de terrorífica procedencia.

Fragile ha sido desarrollado por tri-Crescendo y, como curiosidad, ha recibido una puntuación de 31/40 en la revista Famitsu, siendo uno de los más vendidos en Japón durante su semana de lanzamiento.

El juego ya ha salido esta semana en el resto de Europa, un retraso ocasionado por el proceso de traducción que están llevando a cabo un grupo de aficionados en colaboración con Rising Star Games.



Xbox 360

Nuevas mezclas exclusivas para descargar en DJ Hero

Serán dos temas de JAY-Z vs. Eminem.


Activision nos informa que ya están disponibles para descargar nuevas mezclas exclusivas de DJ Hero, se tratan de dos temas de JAY-Z vs. Eminem, más concretamente JAY-Z "Encore" vs. Eminem "Without Me" o JAY-Z "Show Me What You Got" vs. Eminem "Shake That". Podremos adquirirlas para Xbox 360, PlayStation 3 o Wii.

Con un repertorio de unas 100 canciones, destacan 80 mezclas únicas nunca antes escuchadas combinando géneros musicales como el rock, hip-hop, la música electrónica o el pop. DJ Hero presenta el repertorio de música más diversa jamás visto en un videojuego mediante la incorporación de los hits de artistas legendarios. Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ, donde pueden dominar varias técnicas DJ como el "scratching" para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta.



PS3

God of War III ya está a la venta

Kratos regresa en exclusiva a PlayStation 3 para concluir la trilogía de la saga.


Sony Computer Europa nos informa que God of War III ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3, donde por fin podremos ver la última entrega de la trilogía protagonizada por Kratos. El juego podremos adquirirlo en versión normal, edición coleccionistas y junto la una pack que incluye la propia consola. También se ha lanzado una edición exclusiva en la que sólo unos pocos afortunados han podido hacerse son ella.

Una brutal aventura en la antigua Grecia en la que el jugador adoptará el papel de Kratos, el antihéroe más furioso. En este nuevo capítulo de la saga, los dioses del Olimpo han traicionado a Kratos y a todo el mundo antiguo. God of War III es la oportunidad de enfrentarse a Zeus y al resto de deidades de la mitología griega, en una batalla que hará temblar los cimientos del mismísimo cielo heleno. Esta tercera entrega permitirá tener poderes sobrehumanos y utilizarlos contra aquellos que se interpongan en el camino del fantasma de Esparta, en una aventura que retoma la acción donde la dejó God of War II, el exitoso juego de 2007.

El antiguo capitán del ejército espartano se ha abierto camino entre los hilos del tiempo a base de tajos y golpes. Ahora se dirige al Olimpo para enfrentarse a los enemigos más fuertes: todo el panteón de dioses griegos. Está furioso y va armado con las Espadas del Caos y con los arrolladores Cestus. Esta impresionante culminación de la historia tiene la misma envergadura que las producciones de Hollywood. Una historia de traición, venganza, destrucción y determinación que se extiende desde los campos de batalla de la antigua Grecia hasta los majestuosos salones de los dioses en la aventura mitológica más oscura y extensa jamás imaginada.

Puedes visitar la web oficial del juego: http://www.godofwargame.com



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku