sábado, 27 de marzo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

El moderno "Salvaje Oeste" llega a Wii

Red Steel 2 ya está a la venta en exclusiva para la sobremesa de Nintendo.


Ubisoft nos informa que desde ayer, 26 de Marzo, podremos encontrar en las tiendas el videojuego Red Steel 2, la segunda parte de uno de los títulos que salieron junto con el lanzamiento de la sobremesa de Nintendo, Wii, y además en exclusiva. El juego podrá adquirirse de dos maneras, la primera es de forma individual, mientras que la segunda irá en un pack junto con el Wii MotionPlus (accesorio obligatorio para poder jugar a él).

La ciudad de Caldera, un inhóspito paraje perdido en la zona más calurosa del desierto de Nevada. Protegida durante generaciones por el clan de los Kusaragi, Caldera lleva mucho tiempo ocultando secretos tras sus muros. Perteneces a este clan y eres un Kusaragi, un joven defensor que vuelve de un destierro de cinco años. Al volver encuentras tu hogar envuelto en llamas: los Chacales, una banda de matones forajidos, han llegado de la noche a la mañana. Pero en juego hay algo más importante que el saqueo. ¿Dónde están los demás Kusagari? ¿Quién está detrás de esto?. La mezcla entre la esencia nipona y occidental es omnipresente: Ideogramas japoneses pintados a mano decorando los tejados de las polvorientas tabernas típicas del Lejano Oeste, miembros de la yakuza ataviados con sombreros y revólveres, e incluso grafitis y neones cuelgan de paredes llenas de motivos orientales.

En resumidas cuentas, está claro que estamos ante un juego de acción en donde tendrás que sacar a relucir tanta materia gris como músculos para derrotar a tus enemigos. Recupera la espada que te regaló tu padre cuando te desterraron, averigua los secretos que esconde la misteriosa ciudad de Caldera y devuelve al poder al clan de los Kusaragi. La web oficial del juego: www.redsteel2.com



Xbox 360

Mafia II confirma su fecha de lanzamiento

Llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de Agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para Mafia II, será el próximo 27 de Agosto de 2010 en toda Europa para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con un PEGI +18. Nacido como hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italoamericano castigado económicamente que intenta escapar de la miseria y pobreza que ha consumido su infancia. Vito, junto a su amigo de la infancia Joe, descenderán hasta las profundidades del crimen organizado. Intentando huir de las penurias que heredó de su padre, Vito sueña con ser un “hombre hecho a sí mismo” y junto a Joe demostrar a la Mafia de lo que son capaces. No obstante, pronto se darán cuenta que el mundo de un mafioso no es tan glamuroso como se pensaban.

Mafia II utiliza la narrativa como una herramienta para sumergir a los jugadores en el oscuro y cruel mundo de la Mafia. La ficción se complementa con una auténtica atmósfera de los años 40 y 50 gracias a que reproduce fielmente los coches, moda, publicidad y música de aquella época estadounidense. Los jugadores instantáneamente se sentirán absorbidos por la experiencia cinemática hollywoodiense con todo tipo de curiosos personajes en una metrópolis realmente viva e interactiva. Al fusionar emocionantes misiones con sangrientos tiroteos y conducción extrema con una atractiva narrativa, Mafia II apunta a ser la obra dramática interactiva sobre la mafia más explosiva hasta la fecha.



PS3

Just Cause 2 ya está a la venta

Podremos vivir una intensa aventura en el papel de Rico Rodríguez.


Square-Enix nos ha remitido la nota de prensa para comunicarnos que el título Just Cause 2 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows. El juego ha sido desarrollado por Avalanche Studios, usando el motor gráfico Avalanche 2.0 Engine evolucionado de la primera entrega. Con él regresa la acción más intensa en una aventura totalmente abierta que sucede en la isla tropical de Panau situada en el sudeste asiático.

Ofrece más de 1000 Km² de una paradisíaca isla en el sudeste asiático, bajo un marco incomparable y heterogéneo. Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos conforman el espléndido entorno de esta cautivadora aventura totalmente abierta y única. Con más acrobacias, vehículos y armas que antes, un mejorado gancho, y su característico paracaídas, Rico regresa a la acción en un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos. Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una montaña helada.

Características Principales

- JUGABILIDAD ÚNICA. Experimenta una total libertad de acción tanto en tierra como en el aire gracias a las nuevas e increíbles habilidades de Rico.
- ACROBACIAS ESPECTACULARES. Caída libre, saltos estratosféricos, surfear sobre vehículos en movimiento, skydiving, escalar edificios, colgarse desde helicópteros... ¡En Just Cause 2 no hay nada imposible - Salta desde diferentes posiciones a vehículos en marcha, conduciendo, disparando y poniéndote a cubierto a gran velocidad.
- EL GADGET DEFINITIVO. El gancho multiusos va a convertirse en tu mejor aliado. Gracias a este gadget podrás alcanzar zonas inaccesibles, encaramarte a todo tipo de vehículos y colgar a tus rivales boca abajo desde lo alto de los edificios, engancharles a vehículos en movimiento… Las posibilidades son casi infinitas.
- DESCUBRE LOS SECRETOS DE PANAU. Esta gran isla tropical comprende más de 1000 Km² y en ella encontrarás playas, selvas, desiertos, montañas, ciudades...
- TOTAL LIBERTAD DE ACCIÓN. Cada una de las más de 50 misiones puede ser completada de muchas maneras distintas. Y al margen de la trama principal, puedes investigar la isla a tu antojo.
- GRAN SELECCIÓN DE VEHÍCULOS – Más de 100 vehículos distintos te están esperando, desde potentes deportivos a motos, helicópteros o lanchas motoras. ¡Ataca a los rivales por tierra, mar y aire! A tu disposición tienes lanzagranadas, lanzacohetes, pistolas, explosivos un largo etcétera de armas.



Fuente: TodoJuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku