domingo, 4 de diciembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Imágenes del juego ecchi Onna No Ko To Misshitsu Ni Tara Marumaru Shichau Kamo Shirenai 


Luego de tratar de escribir ese nombre tan lago, admito que fue casi imposible, debemos anunciar que la compañia desarrolladora DC Pubilsher publicó imágenes de su controvertido juego Ecchi, cuyo titulo, no pienso escribirlo nuevamente, se traduciría como “Si estuviera encerrado en un cuarto con una chica, yo haría…”. Se trata de una aventura más que extraña en donde deberemos ayudar a diferentes chicas a salir de dicha habitación en la cual han sido encerradas.


Kohei, protagonista del juego, es un estudiante de instituto que está interesado en estas 3 chicas, las cuales las ve en sueños, en donde las encierra en habitaciones.


Como si se tratase de un fantasma, deberás indicarles lo que deben hacer para poder escapar, resolviendo puzles y escribiendo los objetos que tu quieres que ellas utilicen, pero la polémica surgió a la hora de mover la cámara, ya que la misma puede incluso entrar en las partes intimas de las chicas.

PSP

Tales of Innocence R incluirá un DLC para PlayStation Vita 


La compañia Namco Bandai anunció la fecha de lanzamiento del esperado Juego Tales of Innocence R, versión de PS Vita de este popular RPG, el cual llegará a Japón el día 26 de Enero respectivamente.

Aquellos usuarios que reserven obtendrán de regalo dos DLC totalmente gratis y descargables desde el PSN Store, el cual se podrá conseguir únicamente comprando el juego para PlayStation Vita claro está.

La primera significará una aplicación en la que los personajes del videojuego mostrarán su registro de voces. Por otro lado, la segunda será simplemente un reloj con imágenes de la compañia y Ruca, el cuaal además podrá predecir tu suerte a lo largo del juego.

Por el momento no hay fecha de salida de Tales of Innocence R para Europa y América, pero se espera que Namco anuncié la fecha de lanzamiento cuando se pueda observar la repercusión del juego en Japón respectivamente.



Ipod Touch

Activision lanza Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone
Ya está disponible en el mercado americano.


Activision ha anunciado una continuación de la versión para iPhone de Call of Duty: Black Ops que se centrará en los zombis y se llamará Call of Duty: Black Ops Zombies.

Aunque todavía no está disponible en Europa, sí se ha sumado ya al catálogo de distribución digital de la App Store para EE.UU. por 6,99 dólares, por lo que el precio en euros podría rondar los cinco, y en Mexico tambien ya se encuentra disponible a 84 pesos.


El juego ha sido realizado por Ideaworks Game Studio y en esta ocasión incluye chat de voz, jugador local o en línea a cuatro bandas, tablas de puntuación en línea y una interfaz mejorada.

Asimismo, cuenta con tres modos de control diferentes para adaptarse a las necesidades de los jugadores.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku