miércoles, 14 de diciembre de 2011

Helena Bonham Carter no está segura de participar en Akira


La adaptación a imagen real de la película de animación Akira, basada en el manga del mismo nombre, creado por Katsuhiro Otomo en el año 1982, es de nuevo estos días noticia porque una de las actrices que se eligió para uno de los papeles, Helena Bonham Carter (esposa del afamado Tim Burton), no esta muy segura de su participación en el film.

Según declaraciones a la cadena musical MTV, Helena ha confirmado que ha leído el guion y no está muy segura de hacer el papel de Miyako. De lo que sí ha hablado la actriz es de su personaje en la futura película de Tim Burton, Dark Shadows, argumentando que está muy ilusionada con esa película y que es muy difícil de clasificar.

La adaptación, desde su proyecto de imagen real Hollywodense allá por el año 2007 hasta nuestra fecha, ha sido motivo de cancelaciones, cambios en el reparto, guiones, productores etc, confirmándose que sigue adelante este pasado mes de octubre. Sin embargo, empezará el rodaje, si todo sale como esta previsto, a partir de marzo del año que viene, y el director de la misma sera el español Jaume Collet- Serra (La casa de cera), después de que el anterior director previsto, Albert Hughes (El libro de Eli), rechazó la misma por diferencias creativas.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku