domingo, 11 de diciembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

The Last Story llegará a Europa el 24 de febrero
Es el juego de rol de Hironobu Sakaguchi.


Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Last Story en territorio europeo. El juego ya había sido confirmado para Europa, pero hasta ahora no se conocía el día: 24 de febrero.

Este juego de rol desarrollado por Mistwalker está creado por Hironobu Sakaguchi, el padre de la saga Final Fantasy.

Además del modo historia, incluye opciones de multijugador online como deathmatch, deathmatch por equipos y cooperativo, utilizando los personajes creados en la historia principal.



Xbox 360

Catherine llega el 10 de febrero
Deep Silver confirma su fecha de lanzamiento.


Catherine llegará a Europa el próximo 10 de febrero, según ha anunciado Deep Silver, tanto en su edición estándar como en la especial limitada.

Esta edición especial, llamada Stray Sheep Edition, costará 69,99 €, e incluye objetos de coleccionista: una camiseta, unos posavasos, un póster y una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en esta edición.

El título se publicará con subtítulos en castellano.



PS3

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se muestra en nuevas imágenes
Llegará a Occidente a principios de 2012.


Level 5 ha distribuido nuevas imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, ya a la venta en Japón.





En esta ocasión las capturas nos muestran secuencias de animación, del propio juego y de exploración, en las ciudades y el mapamundi.




Ni no Kuni es una colaboración entre los creadores de Profesor Layton y el Estudio Ghibli, conocido internacionalmente por sus películas de animación como La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro. Su lanzamiento en Europa y Norteamérica ya ha sido confirmado para el año que viene. Saldrá en exclusiva para PlayStation 3.



Fuente: Vandal 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku