jueves, 29 de diciembre de 2011

Gantz podría terminar en 2012


 Según parece quedar cada vez más claro, Gantz el manga de ciencia ficción de Hiroya Oku, terminará en el año 2012, en la denominada "tercera fase", tal y como ha declarado el autor en la revista Young Jump de Shueisha, como muchos aficionados que venían sospechando y comentando desde hace algún tiempo.

Gantz es un manga seinen escrito y dibujado por Hiroya Oku desde el año 2000 en la Young Jump de Shueisha. Hasta la fecha lleva acumulados 33 tomos, de los cuales, los primeros 20 corresponden a la "primera fase". La "segunda fase" comprende los tomos del 21 al 27, y la "tercera fase" y final, se está serializando desde octubre del 2009, tras un corto parón del autor, con vistas a que terminará en el 2012, ya no sólo por lo que se narra en ella, si no por mensajes como este de su autor.

"Este año (que viene) quiero dibujar el clímax de Gantz"
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que muere por accidente atropellado por el metro salvando a un borracho que había caido a las vías del tren, debido a que un compañero de la infancia le pide ayuda, Masaru Kato. Pero en vez de morir, son trasladados a una habitación, donde una esfera negra llamada Gantz, les da una segunda oportunidad si participan en un juego que consiste en cazar a extraterrestres que viven entre los humanos, siempre que Gantz los reclame.

En Mexico, Gantz fue publicada por Editorial Vid hasta el tomo 19 de los 33 tomos que existen en Japón, debido a que dicha editorial cayo en un gran bache economico el cual hasta en estos dias no ha logrado salir, dejando inconclusos varios titulos de manga.

En nuestro país también ha llegado el anime de Gonzo, televisado en el canal de paga extinto Animax hace algunos años.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku