domingo, 11 de diciembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Nuevas ilustraciones de Resident Evil Revelations
Jessica y Chris se dejan ver.


Nintendo y Capcom nos presentan nuevas ilustraciones de Resident Evil Revelations, nueva entrega de la saga de terror y acción de Capcom que llegará a Nintendo 3DS el 27 de enero de 2012 distribuido por la propia Nintendo. Se trata del segundo juego de la serie en la portátil.

Incluirá un modo cooperativo que se desbloqueará al acabar la historia principal, cuya duración ronda las 10 horas. En estas imágenes podemos ver a Chris y Jessica, dos de los personajes clave de esta nueva historia dentro de la saga de acción y terror de Capcom.


Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará -según ha indicado Nintendo- completamente doblado al español.




PSP

Los gigantescos jefes de Lord of Apocalypse se dejan ver en un nuevo vídeo
Saldrá en PSP y PlayStation Vita.


Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Lord of Apocalypse.

En esta ocasión el vídeo está centrado en mostrarnos a los jefes finales a los que tendremos que enfrentarnos en el transcurso de la aventura, que gracias a su enorme tamaño y a sus habilidades prometen complicarnos las cosas.

Lord of Apocalypse está desarrollado por Access Games, y es un título de lanzamiento de PlayStation Vita que además tendrá una versión para PSP. Se trata de una secuela espiritual de Lord of Arcana, y mezcla rol con la acción, con un diseño e historia completamente diferente a la de Arcana.

Es uno de los dos juegos de lanzamiento de Square Enix para PS Vita el 17 de diciembre en Japón.




Ipod Touch

Chrono Trigger ya está disponible en iPhone
Por primera vez, traducido oficialmente al español.


El clásico Chrono Trigger, uno de los mejores desarrollo de Square Soft para Super Nintendo (no tuvo distribución en Europa), y que fue lanzado de nuevo en Nintendo DS (aunque sin traducirse al español), pero que al menos marcó su debut oficial en Europa, llega ahora al iPhone en español por $120.00 pesos.

Además de los contenidos del original, aporta también las dos zonas que se crearon específicamente para Nintendo DS y un sistema de control adaptado a la interfaz plenamente táctil del dispositivo de Apple.


Chrono Trigger es un clásico juego de rol aparecido por primera vez en Super Nintendo y que reunió para su desarrollo a Yuuji Hori, creador de Dragon Quest y a Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy. Además, todos los diseños corrieron a cargo del célebre artista Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. 



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku